Algun forero de Zaragoza?
Re: Algun forero de Zaragoza?
Ver mensaje de doctortjkNo sé cuánto cuesta el bus, pero vamos, no sé que no es caro. Será como un bus normal (1€) o un poco más.
Metro no hay, ya que cada vez que se hace un agujero en Zaragoza, sale algún resto romano o árabe.
Me olvidé de recomendarte el teatro romano.
Si a tu mujer le gusta el mundo antiguo le va a encantar Zaragoza.
Si a tu mujer le gusta lo medieval, este castillico de mi pueblo no está mal no?
Ver mensaje de Edy FelsonGracias Edy, cada dia nos entusiamamos mas...
Tranquilos foreros maños
Que antes de ir a "Zirigoza" viene por Tarraco Nova, y este forero maño afincado en Cataluña le dará buenos consejos.
Re: Tranquilos foreros maños
Ver mensaje de Nacho_G.F.Seguro excelentes estimado amigo, pero queria iniciar el enlace con los amigos de Zaragoza gracias a este magnifico vinculo que es Verema.
Como te fue en la noche de San Juan? divertida?
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de doctortjkPues sí, mucho petardo, coca y buen cava, lo malo es que al día siguiente tenía guardia, y nunca te acabas de relajar del todo, ni puedes acostarte muy tarde, ni beber en exceso, ni,....
Ver mensaje de Nacho_G.F.Las guardias son bastante pesadas, afortunadamente yo las hago por telefono y como mi hospital no tiene contestadora, no tengo tantos llamados, ademas de la crisis. Quieren algunos pacientes que los veas a las 12 de la noche y les cobres 15 euros, mientras tu gastas tu gasolina, dejas a la familia y de pilon, pues te desvelas...
Hoy estoy en Ensenada y espero una buena experiencia organoleptica, os acordais de Puerto Nuevo, te acuerdas cuando fuimos?
Un gran abrazo de Adriana y mio Nacho...
Re: El Gayarre no se me olvidara nunca ...
Ver mensaje de hpmvlc... como un ejemplo de restaurante de trato exquisito seas amiguete o no, tengas o no influencia, hayas ido anteriormente o nunca en tu vida, sea cual sea la pinta que tengas ... una vez llegamos de pasear por el monte varias horas, no solo con vaqueros, sino manchados de barro, y con chirucas!!! ... teniamos pinta de todo menos de gastarnos los cuartos ... trato perfecto, como si fueramos las personas mas importantes del mundo mundial!!!! ... a las chicas nos sacaron escabeles, a pesar de las botorras ... y lo que recuerdo de la comida, genial!! ...
MaJesus