Staging ::: VER CORREOS

Macutazos

2 respuestas
    ramico

Macutazos

Y mira que pueden perjudicar a una firma si no son ciertos.

Hoy me pasan los vinos posibles para maridar una cena que estamos preparando. Me encuentro con uno de Abadía Retuerta que creo que le va bien y se lo digo al del restaurante y me dice que va a preguntar al comercial porque por lo visto la bodega esta metida en unos berenjenales legales de denuncias y de no se que más que están provocando que la distribución de vinos de esta bodega esté muy limitada.

En fin, que si es verdad pues noticia de la que nos enteramos, pero si lo que ocurre es que el del restaurante me cuenta una milonga porque el vino elegido no le cuadra, es “pa” matarlo.

PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

Re: Macutazos

Ver mensaje de ramico

Qué horror! Qué añada es?
    La funcion del sumiller en el restoran ya pasa al comercial?
    Es un nuevo cargo?
    En las fichas de restoranes deberia haber una casilla para estos menesteres

Que lo paseis bien

@Malditovino

All I Oli
    en respuesta a ramico

Re: Macutazos

Ver mensaje de ramico

Saludos Ramico. Respecto a esto, en la bodega-tienda que voy en BCN, de este sidral conocen algo de esta bodega. Más o menos por lo que cuentan, hay un problema con uno de sus vinos, el que siempre era llamado Primicia. Por problemas efectivamente de registros, han tenido que cambiar de nombre esta botella, pues se ve que hay otra bodega que tiene el registro de este nombre como bodega en sí. creo que la cosa va por ahí. El antes llamado Primicia de A.Retuerta ahora se llama Arnoldo. Exactamente el mismo vino!!
    Por aquí hace unos tres meses aproximadamente que lo veo con este nuevo nombre en tienda, y problemas legales aparte, en el caso de la tienda donde voy, de un mes para otro, apareció el vino en cuestión. Lástima que te pille tan lejos de aquí, pero si consigues arreglarte con este embrollo, compra. La verdad que tanto este que hablamos, como el Rívola o el Selección Especial, Chapeau en RCP.
    Disfruta de esa cena. Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar