Staging ::: VER CORREOS

Que decir... Jordi abruma...

33 respuestas
    schivas
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Que decir... Jordi abruma...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Si tu tienes un equipo de futbol y tienes un artista del balon como xavi y lo juntas con otro crack del balon como andresito iniesta solo pueden salir maravillas... (esto me suena pero no se de que) bueno para el caso que entre la calidad humana del entrevistador y del entrevistado no se podia esperar otra cosa que un gran articulo.

saludos

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Roberto, tu sabes lo grande que uno se siente con líneas como "apenas te conozco personalmente, pero te "conozco" y te leo con mucho interés en el foro y desde luego transmites pasión por el vino y eso lo refleja tb Jordi en su entrevista... ", hace que una pasión la cual intento hacer hueco día a día, nunca podría imaginarme recoger tanta gratitud, y eso querido amigo es lo que hace grande a este mundo. Gracias mil.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Otilio Haro

Yo si me lo permites destacaría tu sensibilidad, la cual plasmas en las catas y en los comentarios. Tenemos algo en común, la nariz, evidentemente hablo del tamaño, que más quisiera yo tenerla así de entrenada :-)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Cada día me gusta más tu foto, hay mayor sensación de bienestar que la expresada con ese nene en tanta agua, si lo que a ti te va, es al fin al cabo los líquidos. ¡vaya cata la tuya! ya sabes que Málaga te espera...

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

Ver mensaje de rafamalaga

Rafa, ¡que estás más perdio que "el barco del arroz"! esperemos que tus ocupaciones te permitan retomar la vida viti-vinícola, porque tenemos muuuuchas cosas que hacer. Saluditos.

pasoslargos

Aunque sólo nos conocemos personalmente de un día (inolvidable por cierto), hace tiempo que te sigo y eres un crack, como también Jordi.

Así que por tan merecido reconocimiento, enhorabuena. A Jordi por tan fantástico artículo, escrito con pasión que es lo que desprendéis ambos, enhorabuena. Lástima que no pude estar en Ronda para conocerte en tu reciente viaje. La próxima vez no te escaparás.

Saludos, Juan Diego.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Josep espero que en uno de estos encuentros verema, en algún sarao vitivinícola podamos vernos y charlar un ratito, además que no se te vaya a ocurrir pisar Málaga sin decir ná de ná.

Saluditos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar