Que decir... Jordi abruma...
Re: Que decir... Jordi abruma...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPrecioso. Felicidades a ambos.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatASi tu tienes un equipo de futbol y tienes un artista del balon como xavi y lo juntas con otro crack del balon como andresito iniesta solo pueden salir maravillas... (esto me suena pero no se de que) bueno para el caso que entre la calidad humana del entrevistador y del entrevistado no se podia esperar otra cosa que un gran articulo.
saludos
Ver mensaje de RobertoRoberto, tu sabes lo grande que uno se siente con líneas como "apenas te conozco personalmente, pero te "conozco" y te leo con mucho interés en el foro y desde luego transmites pasión por el vino y eso lo refleja tb Jordi en su entrevista... ", hace que una pasión la cual intento hacer hueco día a día, nunca podría imaginarme recoger tanta gratitud, y eso querido amigo es lo que hace grande a este mundo. Gracias mil.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAYo si me lo permites destacaría tu sensibilidad, la cual plasmas en las catas y en los comentarios. Tenemos algo en común, la nariz, evidentemente hablo del tamaño, que más quisiera yo tenerla así de entrenada :-)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de vidokCada día me gusta más tu foto, hay mayor sensación de bienestar que la expresada con ese nene en tanta agua, si lo que a ti te va, es al fin al cabo los líquidos. ¡vaya cata la tuya! ya sabes que Málaga te espera...
Ver mensaje de rafamalagaRafa, ¡que estás más perdio que "el barco del arroz"! esperemos que tus ocupaciones te permitan retomar la vida viti-vinícola, porque tenemos muuuuchas cosas que hacer. Saluditos.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAAunque sólo nos conocemos personalmente de un día (inolvidable por cierto), hace tiempo que te sigo y eres un crack, como también Jordi.
Así que por tan merecido reconocimiento, enhorabuena. A Jordi por tan fantástico artículo, escrito con pasión que es lo que desprendéis ambos, enhorabuena. Lástima que no pude estar en Ronda para conocerte en tu reciente viaje. La próxima vez no te escaparás.
Saludos, Juan Diego.
Ver mensaje de Josep_GallegoJosep espero que en uno de estos encuentros verema, en algún sarao vitivinícola podamos vernos y charlar un ratito, además que no se te vaya a ocurrir pisar Málaga sin decir ná de ná.
Saluditos.