Staging ::: VER CORREOS

Que decir... Jordi abruma...

33 respuestas
    pasoslargos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Que decir... Jordi abruma...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Munchas, munchas... de hecho estoy frito por tirar para abajo, a ver si en una de estas me traslado a trabajar a Malaga City, y no por la playita, los espetos... que también, sino por la estupenda gente que pululáis por ahí.

Cuando esto ocurra, no te quepa duda que estaré "akantando" y aprendiendo con vosotros día sí y día también. Mientras tanto coincideremos de vez en cuando personalmente y, por supuesto, en el espacio virtual.

Un abrazo campeón.

catachan

Hola AntonioJesús. Aunque unos días de vacaciones siempre van bien, uno se pierde alguna noticia como esta, como ya sabes de mi aprecio, solo quiero felicitarte y animarte aunque imagino que animo no te falta, por cierto estas muy delgadito quien es el fotógrafo, je,je.

Un fuerte abrazo

P.D. Por cierto este Melendo ¿quien es? me suena bastante

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Es que últimamente solo tengo tiempo para beber y no para comer, tanto ejercicio me está fastidiando la figurita... Sobre Melendo eso me preguntaba yo, ¡y mira que me suena este muchacho!

Un fuerte abrazo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Frederic, estuviste durante todo el encuentro muy comedido, otra vez me pegas un tirón de orejas y me dices "*****s tú, soy frederic"... sé que la grande de María Jesús si que iteraccionó con vosotros, pero quedan muchos muchos encuentros más.

Saluditos.

frederic

Hola antonio-jesús, pues tienes toda la razón q estuve muy comedido en todo el encuentro y es raro por mí, pq siempre nos hacemos constantemente bromas, peró tú con esta gracia salerosa malagueña q tienes ya nos hubiéramos podido abrumar en todas las catas, y tú ibas por la faena -con tus fotos y tus notas- muy al loro en cada una de ellas y no estabas para los de la fila de atrás... y sólo nos comunicábamos con la gran maria jesús, q tiene tela para rato.
    no te preocupes q en el próximo encuentro sí q te voy a tirar de las orejas, te lo prometo, peró tú no cambies eh?
    venga pues, una forta abraçada i

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a MaJesus

Re: No se, no se ...

Ver mensaje de MaJesus

María Jesus ¡que buenos ratos!, en la próxima me pido otra vez repetir a tu lado -si el resto me deja, claro está-.

Ahora es tu época, por el amor a los blancos -lo digo-.

Besitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar