Staging ::: VER CORREOS

Que vino me recomendaís para maridar con esparragos blancos...

24 respuestas
    Christophe Pais

Que vino me recomendaís para maridar con esparragos blancos...

...Con mayonesa o vinagreta de huevos de codorniz

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Christophe Pais

Re: Que vino me recomendaís para maridar con esparragos blancos...

Ver mensaje de Christophe Pais

Algo dificil es el tema, los italianos preconizan un "blanco suave y aromatico", para los esparragos, de todas las formas, quizas la vinagreta sea un problema importante, tanto o más que los esparragos, pues el vinagre es lo más dificil de compaginar con el vino, y en caso de usar vinagre que sea de jerez o de sidra y si puede ser con limon el aliño mejor.

Te adjunto contestaciones que hicieron al respecto hace tiempo

https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/563478-maridaje-en-frio-sin-cocina#respuesta_563478

Saludos desde Cantabria

Nacho_G.F.

Re: Que vino me recomendaís para maridar con esparragos blancos...

Viña Esmeralda, de Torres.

Dani C.
    en respuesta a Christophe Pais

Me alegro

Ver mensaje de Christophe Pais

Yo antes esas puntas metálicas que pueden aparecer tras las alcachofas o los espárragos, siempre me decanto por los generosos andaluces, sin desmerecer las demás propuestas.

Me alegra que te haya gustado y además, seguro que has bebido una joya a precio de bisutería.

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar