Staging ::: VER CORREOS

Que vino me recomendaís para maridar con esparragos blancos...

24 respuestas
    Germans Ibor

Re: Que vino me recomendaís para maridar con esparragos blancos...

Caudalia, Rioja Interesante vino y espectacular maridaje para unos espárragos blancos frescos. Composición varietal: 100% Viura Graduación: 13% Precio: 13 euros

Salut!

jvoltaire

Palacio Otazu Rosado, es Merlot o algun vino de Provence rosados asalmonados. Pero seguro que cualquier blanco como han dicho algunos foreros, o por ejemplo Viña Tondonia le va de cine....

Karlvin
    en respuesta a Dani C.

Re: Me alegro

Ver mensaje de Dani C.

Aparte de estar de acuerdo contigo en cuanto a los generosos, te recomiendo con alcachofas algunos rosados, gustarán más o menos pero no defraudan.
    Ah, tambien con esparragos algun cava extra brut, incluso algun blanco seco con puntas minerales.

Salu2

ex vite vita.

frederic
    en respuesta a Germans Ibor

Ver mensaje de Germans Ibor

Siempre se aprende algo nuevo, pues nunca me hubiera imaginado q la viura o macabeo 100 % pudiera dar tan buen resultado con los espárragos blancos, pues mira q es difícil maridar los espárragos y las alcachofas por ser verduras con mucha acidez y con unas fragancias potentes, peró si el vino de viura o macabeo aumenta el sabor de los espárragos o de las alcachofas es señal de q has acertado con el maridaje de este vino caudalia, buen provecho i

Sibaritastur

No tengo ni idea pero me he puesto a salivar pensando en ello y me vino el cava/champagne a la cabeza, no se

Dani C.
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Hace poco tomamos un Muga rosado con unos espárragos y me vino a la mente que seguro que estaría bueno con las alcachofas... esa mineralidad le da una viveza excelente.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a Sibaritastur

Champagne y huevo frito...

Ver mensaje de Sibaritastur

Eso sí es una delicia. Con la acidez y la cremosidad del champagne mezclándose con la grasa del huevo. Una verdadera delicia.

Aunque supongo que no te descubro, es un maridaje clásico.

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar