Vinos redonditos y vinos explosivos ...
Vinos redonditos y vinos explosivos ...
Pues despues de varios dias del Merlot-Merlot, EM Shiraz. Mogador, Coma d’en Pou ";and the alikes"; pues he disfrutado un Roda II 95 como una enana. Yo creia que ya debia estar difunto, pero nada de nada ... y estaba fantastico, muy muy rico! que sabroso, que redondo, que expresivo, que riquisimo. La verdad es que recien abierto (el primer dia) no me gusto en absoluto: solo olia a madera, sabia plano, muy acido y maderizado ... hay que ver como cambio con un diita con vacuvim, radical ... que super-rico!!! ... que pena que solo me quedase una botella ...
MaJesus
ps.- debe ser que yo tampoco tengo criterio :-))
Re: Vinos redonditos y vinos explosivos ...
Ver mensaje de MaJesusA mi también me gusta mucho el Roda II, más que el Roda I. La próxima botella le daré un jarreado, de dos horas por lo menos. Veo que te ha pesado no tener más botellas, ¿ya no puedes conseguir esa añada?
Saludos
Re: Vinos redonditos y vinos explosivos ...
Ver mensaje de BenjaminBerjonLe vendra bien el aire, Benjamin, al menos esa fué mi experiencia ... pues no sé si podré conseguir esa añada bien conservada y a precio decente. Tengo una del 99 (tenía dos, pero la otra cayó el Viernes de Dolores, y también estaba fabulosa, pero la del 95 le podía ... claro que la del 99, con compañía, cayó en una sentanda :-))) y sin airear :-DD
MaJesus