Staging ::: VER CORREOS

Lanzarote

17 respuestas
    lui_c

Lanzarote

Este año el destino (pero no vacacional, sinó de trabajo de mi pareja) me va a llevar a Lanzarote un par de semanas de agosto. Podéis recomendarme un poquito de todo, vinos, bodegas, restaurantes y demás? Gracias de antemano.

gavelar
    en respuesta a lui_c

Re: Lanzarote

Ver mensaje de lui_c

Te recomendaria, principalmente, que veas la zona de viñedos (metidos en unas especie de hondonada, y protegidos por rocas volcanicas para salvaguar la humedad),es espectacular, creo que lo llaman la Geria (seguro que Pedro Carroquino, puede darte más y mejor información), yo visite la bodega más antigua de la isla y una de las diez más antigua de España, El grifo, la visita en si no merece mucho la pena pero los vinos son peculiares, hacen un espumoso sorprendente, y un moscatel, (creo que se llama Anna), curioso. Disfrutalo y cuentanoslo.S2

schivas
    en respuesta a lui_c

Ver mensaje de lui_c

Prueba todo lo que puedas, a mi me dejaron anonadados los tintos con una mineralidad extrema, tan diferente a lo que yo estaba acostumbrado...Pedro Carroquino te podra ayudar mas como te han dicho, y seguramente te recomendara el stratvs malvasia, a mi no me lo pudieron traer porque no lo encontraron pero se ve que es una maravilla.

saludos

Edy Felson
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Lanzarote me parece una maravilla de isla, vas disfrutar.
    He estado en cuatro ocasiones (tengo a mi hermana viviendo allí)
    Tienes multitud de playas que merecen una visita, pero te recomiendo especialmente la playa de Famara y las de Papagayo.
    Famara no es una playa de chiringuito y tumbona, es el paraíso de los surferos, olas de tamaño respetable y viento, siempre viento. Es espectacular, mi favorita.

Resturantes:

Restaurante La Casona
    C/ El Rincón, 11
    Yaiza
    Tel:928836262

Lagomar
    C/Los Loros, 6
    Nazaret
    Tel:928845665

www.lategala.com (no he estado todavía, pero me han hablado bien)

EuSaenz
    en respuesta a lui_c

Ver mensaje de lui_c

Hace unos días estuve catando los vinos de El Grifo con uno de sus dueños y, a parte de su magnífica malvasía dulce, probamos un Canari 97 (mezcla de las añadas 56, 70 y 97) que me pareció soberbio, un vino de nivel mundial. Y ofrecido a un precio que da pena decirlo. Si lo ves no lo dejes escapar.

Por el resto guardo un gran recuerdo de esta maravillosa isla, ya que hice la mili allí. Pero en aquellos tiempos el vino no era una de mis preferencias…

No dejes, eso sí, de probar los pescados típicos de la zona en pueblos como Arrieta u Orzola.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

PedroCarroquino
    en respuesta a lui_c

Ver mensaje de lui_c

Lui_c, bienvenido a las islas.
    Te gustará Lanzarote
    Ponerte recomendaciones es un rollo pero...
    Mirador del Rio
    Cueva de los Verdes
    Jameos del Agua
    Casa Museo de Cesar Manrique

Come pescaito con gofio escaldao.. Anoche, frente a la playa, nos tromamos un Bermejo seco con un escaldón de gofio y queso frito con mejillones en salsa verde y papas con mojos...

Para bodegas, creo que este enlace te servirá:

http://www.turismolanzarote.com/spel/SPEL/published/bodegas.jsp

Que lo paseis bien y si teneis que pasar por Gran Canaria pues porque el pisuerga no pasa por aqui pues eso dais un toque que siempre hay vino en casa

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar