Movimiento de la copa
Re: Movimiento de la copa......Oye Paco
Ver mensaje de catachanEso son catas de Verema.com que tenía pendientes de pasar... en verano intento que se caten en Verema sólo blancos y rosados (con o sin espuma) lo cual no es fácil ;-)
Cuando comienzan esas vacaciones, campeón???
Re: Oye Paco...
Ver mensaje de Otilio HaroJoé, que simple eres.... así cualquiera... para mi que eres un poco levógiro ;-)
Ver mensaje de Paco HigónSi que se puede hacer, es factible. Pero con la copa boca abajo e imprimendole un giro de tres o cuatro G,s. que desemboquen en una centripeta de 200 o 300 Kp. El vino se pega literalmente a las paredes produciendole una aireación superior.
La jodienda viene cuando paras de aplicarle el giro y tienes que darle la vuelta a la copa, pero por lo demas funciona.
Ver mensaje de ramicoRAMÓN, DÍLE QUE,ADEMÁS, EL VINO SE VUELVE........verde.
Un saludo enorme,
Re: Movimiento de la copa
Ver mensaje de JaimeJBuen método, lo probaré, aunque mi izquierda es bastante nula.
Salut!
Re: Movimiento de la copa......Oye Paco
Ver mensaje de catachanEstás disculpado.
No!!, si el tema ya no da más de sí.
Salut!
Ver mensaje de Paco HigónPues sí, de ahí el punto esotérico del que hablo. Que hay cristalizaciones del mismo elemento en direcciones contrarias, parece ser que es un hecho. De ahí a decir que unos son buenos y otros malos hay un trecho.
Ver mensaje de Germans IborPues yo, aún siendo diestro, no se agitar la copa con la derecha. Cuestión de costumbre.