Staging ::: VER CORREOS

ExEx 2

6 respuestas
    iu__

ExEx 2

Alguien tiene una botellita de Ex Ex 2 para mi??
    Gracias

JoanPena
    en respuesta a Bosco

Re: ExEx 2

Ver mensaje de Bosco

Como dice el buen amigo Bosco conozco el vino porque en la peña lo catamos hace muy poco y la verdad es que nos sorprendio como un Cabernet de cepas tan sumamente jovenes podia dar el potencial que dio ese vino...fue impresionante y nos encanto a todos.

La mala noticia para ti es que yo despues de recorrer varias tiendas al final me lleve la ultima botella que les quedaba en aquel momento en Lavinia y una semana antes me habia llevado la ultima del Ex- Ex 1...la verdad es que con producciones tan microscopicas...las sirven en cuentagotas. En Lavinia estaban esperando la llegada del Ex-Ex 3 el Syrah 100% pero tambien les llegarian poquisimas botellas...hablaban de 3 o quizas 4 o a lomejor 2...en finn...chungo.

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6356

Espero tengas suerte y puedas encontrarlo.

Joan Pena

iu__
    en respuesta a JoanPena

Re: ExEx 2

Ver mensaje de JoanPena

Joan yo también he ido a muchas tiendas y pinta muy mal. Supongo que fuiste a Lavinia de Bcn, me podrías decir cuando fuiste a comprarla más o menos, me refiero a la fecha.
    Muxas gracias

JoanPena
    en respuesta a iu__

La fecha aprox..

Ver mensaje de iu__

Revisando los apuntes del dia de la cata veo que la cata fue el 19/03 y yo la botella la compre una o maximo dos semanas antes efectivamente en Lavinia BCN.

Espero la puedas encontrar.

Un saludo.

Joan Pena

iu__
    en respuesta a JoanPena

Re: La fecha aprox..

Ver mensaje de JoanPena

Hola Joan si la fecha es correcta, me gustaría saber, si no te importa, si conoces a Josep Maria Mañé que es el encargado de Lavinia de Bcn. GRACIAS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar