Staging ::: VER CORREOS

Precios de vinos en restaurantes

65 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Dani88

Re: Precios de vinos en restaurantes

Ver mensaje de Dani88

¿Duplicar dices? Yo ya me quedo contento cuando me duplican el precio.

Lo normal aquí es aplicar un x2.5 o x3, que es cuando me pido agua.

Amor y sulfitos

PedroCarroquino
    en respuesta a jose

Re: Precios de vinos en restaurantes

Ver mensaje de jose

Pues aqui en las islas, tímidamente comienzan a poner algun local, nativos que dicen los mas arraigados, pero con ciertas distancias y segun qué marcas, faltaria más.
    es que los distri-gurus aun no se han enterado que hay buenas cosas locales suceptibles de ser apreciadas por el publico y pedir más y mas cada vez pero nada.
    Hablando de vinos por copas. Te sientas en un local de cualquier poligono y toda la oferta pertenece al mismo distri. Y vinos de "afuera". Los locales por botellas y al 100% o sea que
    lo tienen crudo los aficionados.
    En mesa para comer pasa lo mismo, te clavan el acostumbrado porcentaje y felices.
    Yo bebo de todo y me da que pueden poner de todo pero aqui estamos para denunciar lo que no es para todos y que todos no podemos beber lo que se hace para todos.
    Un lio. Lo dicho, menos maridaje y mas vino; si es que encima es barato, lo saben las bodegas. Lo que pasa es que en España hay poco trabajo.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar