Staging ::: VER CORREOS

Precios de vinos en restaurantes

65 respuestas
    Vidadillo
    en respuesta a José Gabaldón

Re: Precios de vinos en restaurantes

Ver mensaje de José Gabaldón

Uy, eso de que te cobren 7€-9€por un cubatita de los de 12€ la botella entera, no aquellos "Premium",es de juzgado de guardia... Aunque es cierto que eso va por ciudades. A mayor población, mayor precio de los cubatas. Parece que viene con el IBI!!

Swinsword
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Y luego es cuando te encuentras sitios que respetan el precio, tienen una cocina honesta y precios decentes... y es a los sitios a los que sueles ir! Porque decentes haberlos háylos, pero cuesta mucho encontrarlos. Son pequeñas joyitas.

Yo cada vez que me encuentro uno de estos sitios, me emociono y lo recomiendo a toooooooooodo el mundo :)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Lo mismo me pasa. Una buena cocina, honesta, con una materia prima bien tratada, a un precio correcto, unido a una carta de vinos del mismo talante es orgasmático xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

rafa_g
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Es una pena, pero es cierto que son pocos los locales que dan buen servicio de comida y a la vez de vinos, considerando tal como vinos que apetezca probarlos (como bien decís, que se salgan de sota, caballo y rey) y que a la vez tengan un precio lógico.

Esperemos que poco a poco se vayan dando cuenta que poniendo estos precios razonables el beneficio será mayor...

Un saludo!

jose
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

No creo que se den cuenta de nada. No les importa un comino. Si no se han dado cuenta ahora ¿qué va a hacer que cambien? ¿La crisis? Náaa... si ya lo hacen todo bien ¡qué van a cambiar!

Saludos,

Jose

Dani88
    en respuesta a Javi_SC

Ver mensaje de Javi_SC

Este es un tema que me cabrea especialmente, entiendo que el restaurante saque beneficio. Pero una cosa es sacar 3-4 euros por cada botella. Y otra es duplicar su precio... Y esto pasa en muchos restaurantes. Seguro que si un propietario me expone sus razones, quizás tenga razón. Pero es un producto que ya compran directamente para servir.
    Y a mí que por un vino me dupliquen el precio, pues oye... Me molesta.

Conozco un restaurante por Barcelona que tiene bodega y que solo te cobran 2-3 euros de más, por el servicio. Y tienes todo tipo de vinos y precios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar