Staging ::: VER CORREOS

Brindis especial....

17 respuestas
    Paco Higón

Brindis especial....

Al menos para los nostálgicos , hoy hace 73 años que se proclamó la II República Española.....

Yo brindaré por aquellós que intentaron llevar a España a la modernidad y a los que les dejaron....

Hoy más que nunca, Salut!!!

Víctor Bcn
    en respuesta a MaJesus

Re: Brindis especial....

Ver mensaje de MaJesus

Hola MªJesús. Lo Givot 2001 me pareció muy interesante en cata. Superior (creo) al 2000 que sí probé con más calma y está bien, creo que superior al 99, pero aún algo caro Emho. No obstante este 2001, sí que me pareció realmente interesante como he comentado.

Saludos.

MaJesus
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Brindis especial....

Ver mensaje de Víctor Bcn

Gracias Victor ... con esa info creo que le dare una segunda oportunidad (en forma de 2001, claro!). Ahora mismo estoy finiquitando el 99 (esto de brindar por la republica es muy peligroso :-))) y, francamente, ya no me gusta tanto ... se esta cayendo por momentos (igual solo se esta calentando) y le encuentro poco de ";enamorar";, sin esctructura. muy correcto, pero sin nada especial: le acabo de bajar el precio ";de repetir"; a unos 10 u 11 euros :-))

Manyana voy a Barna, pero es un viaje relampago (el viaje ida-vuelta es de 6 horas de tren, claro). Llego a las 11:30, y me vuelvo en el tren de las 20:30, y tenemos una reunion maratoniana en medio ... si por una de aquellas (imposible, francamente imposible) somos extraordinariamente eficientes (unas narices, con lo que nos gusta hablar!) igual me sobra algo de tiempo y puedo pasarme por Lavinia en el paseo entre la UB y Sants. La ultima vez que di una charla alla me pasee una magnum de Sta Rosa (definitivamente soy una enamorada de los vinos de EM!) toooooddddooo el camino desde Lavinia hasta Sants, con su enorme caja de madera (y una cacho mochila que llevaba con las transparencias, apuntes, articulos, ordenata portatil ... ) ... definitivamente estamos loc@s!!!
    (espero que nos dure mucho!). De todas formas en Junio y Septiembre estare muuucccchhhhoooo mas tiempo :)) (ya me contaras donde consigues el EM Shiras :DDDD )

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar