Brindis especial....
Re: Brindis especial....
Ver mensaje de MaJesusQue disfrutes de tu estancia en la Ciudad Condal...
Aún tengo algún sitio controlao donde encontrar ese E.M. Shriraz 01.
Nos vemos pronto...
Saludos.
Re: Brindis especial....
Ver mensaje de Víctor BcnGracias Victor. Acabo de volver hace bien poquito, y me estoy relajando media horilla anted de acostarme. En el ";paseito"; desde la UB a Sants no he tenido MAS remedio que parar en Lavinia (solo 10 minutillos, que iba pelada de tiempo), asi que como no tenian EM Shiraz 01 :-))) me he comprado un Puerta Palma en honor de Andreu. Me estoy ventilando una copita, y si que es un vino orginanilisimo y muy rico. Manyana ficha. Ala, buenas noches!
MaJesus
Perdon, Vinya Selva del Mar
Ver mensaje de MaJesus... y no Puerta Palma ... ayer estaba un poco grogy despues del larguisimo dia, y tenia mucha curiosidad por ese vino que no encuentro en Valencia. Esat muy rico, es verdad
maJesus
Vinya Selva de Mar
Ver mensaje de MaJesusHe visto en la ficha que té costó 14€ y que es de la añada 2002. No me cuadra nada.
Ese vino, en anteriores añadas tenía 12 meses en barrica y 12 más en botella. Ese 2002 no debería haber salido todavía al mercado.
El precio de añadas anteriores oscilaba entre 18 y 20€.
Quizá como consecuencia de la dificil añada 2002 han hecho un vino más ligero y con menos barrica.
Me informaré.
Saludos.
Creo que tengo la solucion
Ver mensaje de MaJesusEl vino no se llama Vinya Selva del Mar, sino ";Quindals"; ... el vino estaba expuesto por su muy bonita (y casi nada informativa) contraetiqueta, y, vergonzosamente para mi, creo que confundi ambas (me van a expulsar de la veremeria, senyor, senyor, que verguenza). En realidad esta claro, y yo estaba todo el tiempo pensando que vaya etiqueta mas rara que parecia una contra, y vaya contra mas pija que parecia una etiqueta ... claro, como que lo eran!!! ... tan obcecada estaba con que era ";Vinya Selva del Mar";!!! ... menos mal que Andreu es un apasionado seguidor de estos vinos! Les envio un mensaje a los ";trajeados"; para que le cambien el nombre al vino. Gracias Andreu! .... ay, que verguenza ... y esta clarisimo (y los grados estan en la etiqueta) ... en fin! ...
MaJesus
Uy... que bien! :)))
Ver mensaje de MaJesusPorque hace poco preguntaba yo por ese vino (https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=61316)
Así ya tengo otra opinión más :)))
Btw... a mi me costó algo menos de 12 EUR en Lavinia-Madrid :-? Mmm... quizá es que yo lo pillé de oferta... No sé...
Saludos,
Jose
12, vale 12!!!!
Ver mensaje de MaJesusEsta claro que huy no doy una y estoy convencida de cosas que son mentira!!! ... he localizado la factura en las prfundidades del bolso y efectivamente me costo 12.
Respecto a lo que preguntabas en el hilo, el vino esta para beber de todas todas ... y muy rico, y estupenda RCP. Me comprare mas :-))
MaJesus