Steak House. Probarlo.
Steak House. Probarlo.
Aparece este nuevo restaurante en mesas y vino. Yo personalmente no he estado en el que indica, pero por EEUU hay muchos y la verdad que la carne es muy buena, y los postres buenísimos y enormes, unas tartas que es imposible acabartelas.
En definitiva si vais por los EEUU probar un steak house.
Salu2
Buena recomendación, aunque...
Ver mensaje de Miguelbt... en contra del prejuicio habitual sobre la comida en los States, hay también bastantes buenas opciones para comer bien en los USA.
La última vez que estuve (hace ya más de 1 año) fuimos a un par de steakhouses y he de decir que cambia bastante el ir a uno de estos restaurantes-especialidad de un propietario concreto a uno perteneciente a una cadena (uno de los grandes males de la cocina americana, el taylorismo implacable).
Es relativamente fácil encontrar locales como bristrots yankees que ofrecen excelentes carnes con asados perfectos a la parrilla, una limitada selección de side-dishes y generalmente una carta de vinos corta pero con algunas cosas interesantes californianas, italianas o francesas.
En ese mismo viaje (Boston-Savannah-New Orleans) probamos también los italianos del barrio ídem de Boston y las langostas con mantequilla en Provincetown, cocinas ";caseras"; bastante intersantes (en Savannah, clásico buffet all-you-can-eat de comida sureña en The Lady & Sons, cutre pero con cierto encanto) y la criolla de New Orleans, o ponerse ciego de ostras y chablis (o en su defecto de chadonnay californiano) o los platos locales y alguna cosa un poco más sofisticada, Muriel’s creo recordar. Para las ostras ese bar (debajo de un hotel) que es ";la esquina"; por excelencia del French Quarter.
No son las mejores referencias (tampoco fué un viaje específicamente gastronómico) pero sí muestras de que es perfectamente posible comer bien (magníficamente) en los USA.
Y eso sin contar toda la oferta ";étnica";.
Saludos,
Alvaro
Re: Buena recomendación, aunque...
Ver mensaje de Jeff_KoonsEn referencia a los Steak House, supongo que tendrás razón, yo he tenido suerte con los que he probado.
Al hablar de la langosta me he acordado del plato por excelencia en algunos Steak House, Entrecotte con langosta, eso ya es impresionante.
En casi todos los sitios, si te gusta comer bien te gusta la mayoría de las cosas, se puede encontrar opciones atractivas. Lo malo es la gente que no ve más allá de su ";localismo"; y cree que solo se come bien en España.
Open your mind. En la variedad está el gusto.
Salu2