Staging ::: VER CORREOS

Se perfila el 2004 como la añada de la decada??

28 respuestas
    ramico

Se perfila el 2004 como la añada de la decada??

Viendo el hilo del amigo Raulkano y la última de La Despeña que tambien fué 2004 y nos resultó muy a tener en cuenta, que opinais??

Salvamos el 2002?

PD: Tintos nacionales

Josep_Gallego
    en respuesta a ramico

Re: Se perfila el 2004 como la añada de la decada??

Ver mensaje de ramico

Desde luego están apareciendo vinazos del 2004, no tengo criterio ni conocimiento suficiente para calificarla así pero el Santar Rosa de ese año me tiene loco, por poner un ejemplo. Saludos

Sky-Walker
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Cada vez me alegro más de haber hecho acopio de esa añada en su día...
    PD: si hay que salvar otra, yo sin duda me decantaría por la 2001...

ramico
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Tintos nacionales en general y como termino medio. Sin focalizar en ninguna y sin pluralizar en todas. Es decir, que es una añada que ha dado buenos vinos en términos generales, y que comparada con otras añadas la estadística (notas de cata) indica que está por encima del resto de añadas en un muestreo generalizado y no particularizado.

Sin comparaciones individualizadas con otras añadas ni otros países, ni entre DO.

Que te veo venir sacándome la cagarruta 2004 de una DO de medio pelo y un vino infumable.

Alejandro Dumas (Hijo): "Todas las generalizaciones son peligrosas, incluida ésta."

Me quedan (512 horas : 51minutos : 56segundos) para mis vacaciones

EuSaenz
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

En España la influencia de las añadas no es tan importante como en otros países más al norte, nuestro clima es más uniforme. Dicho esto está claro que 2004 fue una gran añada en muchas de nuestras DO, en especial en dos de las más importantes, Rioja y Ribera del Duero. ¿La mejor de la década? Eso solo lo dirá el tiempo. 2001, 2005 y 2007 según en que zonas también han sido muy buenas añadas. 2002, 2003 ó 2006 fueron por lo general más problemáticas.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar