Staging ::: VER CORREOS

¿Qué vinoteca-armario-bodega es el mejor en absoluto y en calidad-precio?

23 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a Fjrl

Estoy como tú

Ver mensaje de Fjrl

Pero ya me he decidido al 95% de pillar un liebherr, mucha gente del foro tiene. El único handicap es la falta de estética frente a otras marcas, pero esto es algo con lo que puedo vivir perfectamente.
    Curiosamente a mi hasta me gustan ;^) más que otras marcas.

Todo lo que he leído en el foro han sido comentarios buenos, el servicio de reparación da garantías y además tienen un precio cojonudo.
    Yo lo tengo bastante claro.

THuRStoN^Peña Bilbao

Karlito
    en respuesta a Paco Higón

...Es posible!

Ver mensaje de Paco Higón

Es posible, no lo se!
    Como ya he comentado, soy un enamorado de esta marca Alemana, empecé comprando la Nevera-Refrigerador de casa, donde si que son de los mas caros, y luego compre el armario enfriador de vinos, no se, tampoco busque mucho, de hay el posiblemente error!
    Posteriormente todo lo que he necesitado en este aspecto, lo he sacado de algunos buenos clientes, amigos.
    AnyWay...Como ya te comente, sigo mucho tus comentarios y se positivamente que de armarios enfriadores y copas...Sabes muchísimo mas de lo que yo pueda saber!
    Ya te digo, mi principal actividad es suministrar material base para que hagan estos aparatos, pero no se mucho mas.
    Sin otro particular, agradezco una vez mas tu rectificación, al fin y al cabo, el asunto es ayudar en lo posible a FJRL!
    Tu siempre amigo,
    Karlito’

Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

Re: Ya dirás como te va

Ver mensaje de THuRStoN

Yo estoy satisfecho con mi Liebherr 120 bot. 90 reales, capiculadas y en desafío de las leyes de la gravedad.

Hace unos 5 años me la compré y hasta ahora sin problemas.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar