Staging ::: VER CORREOS

Ofertas carrefour

27 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a chini

Re: Ofertas carrefour

Ver mensaje de chini

En efecto, hay que mirar las añadas y si vas frecuentemente enseguida ves si es de añada reciente o no.

Hace poco compré dos botellas de Anta 16 del 2008 recién salidas de bodega, a 22.25 euros/botella. Hace 1 año compré en ECI una botella de Anta 16 pero del 2006 a 26 euros/botella. Casi nada.

Luego, hipercor, al menos en Elche, cuando se acerca la Navidad hace buenas ofertas (llegué a ver a 17 euros el Viña Ardanza Reserva Especial del 2001) y un Conde de Valdemar Reserva 2004 a menos de 10 euros/botella y el crianza por debajo de 6.

Ahora en Hipercor, NO HAY NADA y lo comenté con más gente que miraba los estantes. Es decir, hay pero súper caro. Hasta hace no mucho veías el Pintia 2004 y 2005 a 22.20, ahora está a 28.50 (tanto el 2004, como el 2005, 2006 y el 2007 a más de 30) y no hay ni una sola oferta que valga la pena. Te ponen Cune Crianza 2007 en "oferta" a 5.85 (que no es ni oferta ni es nada).

Han desaparecido también los 3x2 y 2x1 de Puerta Vieja Crianza (un Crianza Rioja con 18 meses en barrica de roble americano que no está mal para su gama). Ahora está a más de 6 euros/botella cuando hasta ahora, estaba a 5.85 y con las ofertas, a menos de 4...

Le dije a la gente que miraba: "se los van a beber ellos". Sólo estaban en oferta vinos del grupo ECI como el Casa Mayor que, a mí, personalmente, no me dice absolutamente nada.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

chini
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues es ahora cuando deberian empezar con las ofertas, pues en breve vendra la nueva añada.
    Sin embargo a mi lo que me sorprende es que no hagas ofertas con vinos de viejas añadas, entiendase vinos de poca fama de guarda, un buen ejemplo de lo que digo pasa en el club del gourmet, yo alucino cuando veo vinos como Las Gravas del 02, cuando la bodega aconseja de su consumo entre 2006 y 2008.

Esperan que alguien compre ese vino???

........chini........

Juanjosantos
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Pensarán usarlo como vinagre o para piscinas de vinoterapia porque para otra cosa no sé...

Es impresionante, a mediados de 2011 y con vinos del 2002 cuyo consumo recomendado va no más allá de 2008... ¿ esperan vender eso ? El que compre tiene gran probabilidad de que el vino esté si no en declive, cerca de él. Dicho "tonto" no comprará más en dicho Club del Gourmet de ECI.

Me gustaría saber quién comanda los Clubs del Gourmet y este tipo de tiendas, no dudo de sus estudios pero les falta algo básico por encima de toda formación: Sentido Común (el menos común de los sentidos). De esa gente, viendo la crisis que hay, que tienen vinos del 2002 que se pasan de consumo, el año pasado (no éste), haces una oferta hundeprecios espectacular para quitarte de encima ese género, pero no, siguen en sus trece. Por mí que se beban el vinagre los trajeteados de ECI ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar