Staging ::: VER CORREOS

Ofertas carrefour

27 respuestas
    Paquitodiazflores

Ofertas carrefour

No seré yo el que invite a comprar vino en Carrefour. Pero bueno, están (en Valencia, no sé si es extensible a otros centros) con un 70% de descuento en la segunda unidad de muchos productos y he visto alguna cosa que quizás os pueda interesar.

Lolo a 5,50 € (2ª Unidad a 1,65).
    Fontal a 4,60 € (2ª Unid. a 1,38).
    12 Linajes a 4,75 € (2ª unid. a 1,42).
    Laus a 4,95 € (2ª unid. a 1,48).

No los he probado (excepto el 12 linajes que bueno, tampoco es que aporte mucho) pero a lo mejor a alguien le gustan o le apetece probarlos a buen precio.

Lo que sí que tienen es la misma oferta en los helados Ben&jerrys, con la primera unidad a 5,99€ y la segunda a 1,79€. ¡¡ahí sí que me voy a comprar alguno, lo reconozco!!.

Bueno, Saludos.

Turu

Re: ofertas carrefour

Buenas,

Carrefour suele tener buenos precios en los vinos, el problema es que a saber como se ha conservado dicho vino (además de que la oferta no es muy variada). Yo alguna vez he comprado alguno, los Finca La Estacada que resultan económicos y si sale alguno malo no es para tanto.

Recuerdo que una vez vi un Barón de Chirel a unos 40 euros. La botella seguía allí semana tras semana. Lo vi por treinta y poco, por veintiocho, y semanas después estaba perdido entre riojas de medio pelo a 20 euros escritos en una etiqueta a mano. Me lo llevé; estuvieron 10 minutos buscando la referencia del vino, y como no la encontraron me cobraron los 20 euros que tenían puestos a mano... El vino lo regalé a un amigo, y no debía estar estropeado al parecer.

Saludos.

labajos

Re: ofertas carrefour

Yo ya no me fio casí de nadie y menos de las grandes superficies, no creo que pongan especial cuidado en la conservación del vino, si acaso, compraría vinos jóvenes y creo que ni eso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar