Staging ::: VER CORREOS

Temperatura de servicio

31 respuestas
    Francescf
    en respuesta a catachan

Re: temperatura de servicio

Ver mensaje de catachan

¿Por qué esa diferencia? Está claro que la diferencia de temperatura afectará al cava/champagne, por lo que, si yo leo una nota de cata sin saber de esta diferencia de temperatura y luego pruebo el cava con un par de grados menos, seguro que lo que perciba será diferente a lo expuesto en la nota de cata... ¿Me explico? :-)

Así no hay forma de que coincidamos...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

godoy
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

¿Tu única cata y me la dedicas a mí?, no merezco tanto cab.ron, que me has emocionado. Gestos como estos me dejan sin palabras.

1 abrazo enorme, la próxima la hacemos de champús, a ver si te introducimos entre catachan y yo

1 abrazo fuerte

Javierbb
    en respuesta a godoy

Ver mensaje de godoy

Has visto que bonito.....

Si el niño no sabe escribir sobre los vinos, pero tienes que ver como bebe..... Del comer ya ho hablo, salta a la vista que de eso no tiene problemas de escritura.......

Venga Francesc, vamos a por la segunda como en las sevillanas....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Francescf
    en respuesta a godoy

Ver mensaje de godoy

Si no hubiese asistido al seminario que impartiste, no habría descubierto los vinos de hielo y no hubiese aprendido lo suficiente como para atreverme a colgar una cata.

Te lo mereces sobradamente, y no lo digo únicamente yo :-D

Lo de las burbujas, insisto, está más complicado ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar