Morlanda Blanco
Morlanda Blanco
Sé que es del grupo Freixenet y que no va a quedar fino el comentario, pero me parece de los mejores Priorats blancos que he tomado este año. Como tampoco es que esté muy avezado en esto de la cata me gustaría escuchar más opiniones al respecto. Pagué 9 € por él ¿es buen precio?
Re: Morlanda Blanco
Ver mensaje de anonimo¿Y qué importa que sea de Codorniu? A veces somos demasiado snobs, haces bien en comentar que te ha gustado. ¡Cómo si hubiera sido un Viña Sol!
No nos comentas la cosecha que probaste.
Yo no he probado el vino, Peñín le da un 85 al del año 2.000. Y creo que entre 8 y 9€; es un precio razonable.
Un abrazo
Ver mensaje de OskarEra un 99. Y lo que pasa es que como se habla tanto de la "química" que le ponen alguas grandes bodegas a sus vinos ¿yo que sé si este está logrado por eso? El caso es que a mí me gustó mucho.
Saludos.
Ver mensaje de anonimo¡Hombre De_Mian! No hagamos excesivo caso de lo que se dice, se comenta, se rumorea, ..., y empecemos a ser honestos nosotros mismos.
Perdona por el chorreo, pero es que eso de dudar de alguien por que "se habla ..." no es muy serio.