Vega Sicilia
Vega Sicilia
Hola a todos/as, he decidido que va siendo hora de dejar de almacenar vino por almacenar y en muchas ocasiones no de forma adecuada, así que me he decidido a comprar un armario climatizado con capacidad para unas 115 botellas.
Quiero empezar a hacer mi colección particular y me he decidido por los Vega Sicilia, pero claro al precio que están creo que me llevara algún tiempo tener una bodega envidiable, mi pregunta es por que cosechas debo empezar? Teniendo en cuenta que prefiero ir adquiriendo al principio los más asequibles de precio como los Valbuena y seguir con los Vega Sicilia.
Saludos al foro…Luis
Re: Vega Sicilia
Ver mensaje de LubuloAhora acaba de llegar a las bodegas Valbuena 99,a mi juicio excepcional,y en Madrid (Bodegas Santa Cecilia) sobre 50 Euros.No se que te parece Alion pero creo que tiene una mágnifica RCP.Un saludo.
Sobre Alion
Ver mensaje de PyafmEste es un vino que he catado en todas sus añadas desde que salió la primera del 91. Para mí, las mejores han sido el 94 y el 96. El 98 y 99 tambien están bien (aunque creo que mejorarán en botella) y la añada del 2000 es, según algunas opiniones de gente interesante que he escuchado, la mejor que ha hecho la bodega de este vino. Yo lo caté recientemente en Barcelona (en la Musica del Vi) pero no me pude hacer una opinión al respecto. Espero volver a catarlo en breve en Valencia.
Re: Sobre Alion
Ver mensaje de Jose ContrerasJose
¿Te gusta el 96? De todos los 96 que he catado he visto falta de madurez, parece como si nunca fuese a alcanzarla. Guardo 96 para el futuro a ver qué pasa.
Un saludo
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)