Staging ::: VER CORREOS

Esto anda muy mal

3 respuestas
    Gabriel Haro

Esto anda muy mal

Despues de venir de mis vacaciones estivales, me llegan noticias que este alo se prevee que el kg de uva con 13 º de azucar se pague en torno a las 15 pesetas. ¡ Ufff que chungo si ya vale cortarla 10 pesetas!. Parece que la administracion va a dar ayuda por no vendimiar con 1.200 € por hectarea, cosa que saldra rentable en muchos casos viendo la situacion que sele plantea a muchos pequeños viticultores. Da la sensacion que esto ira a peor, ya que actualmente muchas bodegas estan atascadas de vino, y necesitaran embase para meter lo de esta cosecha.

No es de extrañar lo que se lee en lugares para poder abaratar en sistemas de cierre por ejemplo, quizas luego le pase al cristal, en benificio del plastico por ejemplo. Malos tiempos llegan para la viña y el pequeño productor. ¿ No interesa a la administracion politica y administrativa la pequeñas explotacion de ambito familiar?

Saludos cordiales desde La Manchuela.

Davinci2

Re: Esto anda muy mal

Querido amigo...está todo igual...la sandía a tres centimos que te parece...y el melón de tol año sin precio...yo me hago hippie pero ya¡¡¡

SALUT¡¡¡¡

Raul_cc
    en respuesta a Davinci2

Solo se puede plantar pequeñas producciones para consumo propio.

Ver mensaje de Davinci2

Mi padre ya tiempo que ha tirado la toalla unos olivos para tener buen aceite unas matas de berengenas, calabacin, varios tipos de tomates, varios de pimiento, varios de judias, medio surco de sandia y medio de melón, una mata de pepino, un surco de esparragos trigueros... 2 rosales, romero, tomillo, savia, albahaca...

Estoy pensando poner tres o cuatro filas de uva "pa mis cosillas"

Y si la cosa se pone fea "pos nos cojeemos y nos vamos pal pueblo" Estopa!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar