Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones de Mercadona?

58 respuestas
    tophat
    en respuesta a Pingus04

Re: recomendaciones de Mercadona?

Ver mensaje de Pingus04

A ver, hay una persona que ha puesto en mi blog que la ensaladilla y las banderillas no están mal... que quieres que te diga...
    Mi recomendación: entre semana, ir a comer un plato combinado de bravas, huevo y botifarra. Tómate todas las tapas de bravas adicionales que soporten tus arterias y tu aliento. Eso sí, cuando salgas, pásate por la pastelería Foix de Sarrià (subiendo 50m por Major de Sarrià) y tómate unas trufas o un helado de straciatella.
    El finde no hacen platos combinados y cierran los miércoles. Y me parece que no abren hasta septiembre...
    Salut!

Karlvin
    en respuesta a schivas

Re: recomendaciones de Mercadona?

Ver mensaje de schivas

Hola Santi, supongo que será cuestión de tiempo. Aquí lo tenemos desde hace 4 meses aprox. En cambio otros muchos, aquí no llegan ni tarde.

Saludos

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar