Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones de Mercadona?

58 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a suiko

Re: recomendaciones de Mercadona?

Ver mensaje de suiko

No sé si con Mercadona tendrás problema en encontrar vinos interesantes a buen precio; pero lo de no pensar en beber vinos de menos de 10€... si encuentras una bodega interesante, no creo que el problema sea éste, pues de menos de 10€, hay vinos excelentes.
    Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

suiko
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Es que me cuesta creer que haya algo muy interesante a menos de €10 en un supermercado - ¿me equivoco?

Ya sé que hay cosas muy buenas a menos en bodegas que saben elegir, y de hecho me gustaría algunas recomendaciones para vinos mas "ligeros" o minerálicos, ya que odio el roble si es evidente y suelo preferir un 85 Parker a un 95.

salud

Pingus04
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

Ese comportillo de autor no es interesante solo para salir del paso, en supers raro es que haya joyas de menos de 10 €, como por ejemplo el Beryna diamantes de estos a 8'50 € hay pocos. Busca un queso de cabra de Teba-Malaga, eso si es una joya si eres amante de los quesos de high quality.

Pingus04
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

Si encuentras el queso ya sea el de Teba o el Payoyo de Villaluenga del Rosario Cádiz, intenta acompañarlo con un tinto llamado Barbazul o Taberner de bodegas huerta de albalá, se escucha por la sierra de grazalema que maridan muy bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar