Staging ::: VER CORREOS

Viaje a ribeira sacra

3 respuestas
    Kintiman

Viaje a ribeira sacra

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman

Re: viaje a ribeira sacra

Acabo de volver de viaje de galicia y vengo fascinado con la zona de ribeira sacra, parece casi imposibe que en esas laderas se pueda cultivar vino y mucho menos recolectar la uva.Probe´varios vinos comiendo por la zona y la verdaz es que son de una relacion calidad/precio estupenda,por unos 5 euros tienes unos mencias superafrutados y frescos.Si vais a galicia no dejeis de visitar esta zona.Quiero dar las gracias a theway por sus indicaciones para encontrar la ultima botella de EL PECADO que quedaba en la tienda la vianda de Leon.Saludos a todos

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Sibaritastur

Re: viaje a ribeira sacra

Ver mensaje de Sibaritastur

Ese no,pero probe´ el abadia da cova,pombares y lacima pero este ultimo me costo´ 30 eurazos,eso si todos mencia pura,para mi gusto mucho mas afrutados que los del bierzo y siempre acompañados de un buen churrasco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar