Staging ::: VER CORREOS

Nuevo libro sobre vino: Un viñedo en la Toscana

17 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a jose

Efectivamente

Ver mensaje de jose

Como dice José, simplemente, literatura barata con un resultado más o menos aceptable y que se hace fácil de leer y, afortunadamente, fácil de olvidar :-)

Saludos
    Dani

Benavente
    en respuesta a Dani C.

Re: Efectivamente

Ver mensaje de Dani C.

Pues como lo pintais...parece perfecto para la playa... para esos ratos de espera estando preparado para salir de garbeo mientras la santa esposa sigue decidiendo si mejor el vestido azul o el violeta... jejeje.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

astolfi

Re: Nuevo libro sobre vino: Un viñedo en la Toscana

La bodega es entretenimiento con poco arte literario (léase Código Da Vinci y compañía), pero desde luego le lleva ventaja a otras dos novelas que salieron hará un año o dos, Muerte entre los viñedos y La misteriosa botella de Petrus, de Jean- Pierre Alaux. Uf...

Sobre esta de la Toscana, no sé, parece que el escritor sí que lo es....

MarioEstevez
    en respuesta a astolfi

Lo tengo pedido...

Ver mensaje de astolfi

Más que nada porque al final es como las películas de cine. Tengo un amigo al que le gustan las de arte y ensayo -que es el que lueno nos explica de qué va-, y claro luego le llevas a ver una "entretenida" y dice que le falta chicha, pero que bate records de taquilla.
    En fin, La Bodega me entretuvo y espero que haga lo mismo Un Viñedo en la Toscana.
    Los libros de texto, como que en varano no ;)).

Jose_J
    en respuesta a astolfi

Re: Nuevo libro sobre vino: Un viñedo en la Toscana

Ver mensaje de astolfi

Yo lo leí el verano pasado, en la versión inglesa.
    A mí me resultó divertido. La verdad es que si tuviera pasta, me compraba un viñedo en la toscana...

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Álvaro Cerrada

Yo estoy en ello...

Sobre "Un viñedo en la Toscana", estoy a mitad más o menos, y la verdad es que me está dejando a medias... El libro es liviano, fácil de leer, entretenido. Pero un poco falto de "chicha". El autor no es novelista "de pro", y eso se nota. No tiene la narrativa de Noah Gordon, por ejemplo, ni la capacidad de novelar historias reales sumando licencias literarias y adornándolas con elementos típicos del género. Se la ve un poco simple.

Aún así, se puede leer. Lectura veraniega, como apuntáis.

Sobre "La Bodega", ya hablamos cuando salió y se opinó sobre el tema:

Noah Gordon

Noah Gordon -La Bodega

Creo que es más correcto decir que es un libro de lectura fácil. Puede que sea uno de los más flojos de Noah Gordon, pero sigue su línea de "historia de personajes". Yo sí que recomiendo su lectura.

un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar