Staging ::: VER CORREOS

Reflexión sobre la comparación de los vinos

13 respuestas
    Galleguiño
    en respuesta a Norje

Re: A ver si sacas adelante ese proyecto, que nos tienes en ascu

Ver mensaje de Norje

No es gran cosa, hay que trabajar en algo y nada mejor que en aquello que te gusta, y en mi caso pocas cosas hay que me gusten más que el vino, el comer y las mujeres y son ilegales, jejeje. Es broma de las mujeres sólo me gusta una y desde hace tiempo. Un poco de intriga. Se me está ocurriendo una cosa norje, que te parece si corremos la voz el que lo acierte le regalo un estuche con una selección de vinos gallegos. Te parece?. Me parece un poco infantil. Os lo digo dentro de unos días. Tú que opinas?

Un saludo.

Galleguiño
    en respuesta a Galleguiño

Re: Pues no sé si piensas en

Ver mensaje de Galleguiño

Mejor me retracto de lo dicho, no quiero que se me mal interprete mis actuaciones en el foro. Si consigo llevarlo a cabo ya lo pondré en el tablón de anuncios o incluso un anuncio en Verema, Por qué no?.

Pero me das ideas si,si, si ...

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar