Staging ::: VER CORREOS

Cata semanal Peña La Taberna..con cambios..

12 respuestas
    JoanPena

Cata semanal Peña La Taberna..con cambios..

Hoy volvemos a la pelea y veremos que nos tiene listo el amigo Gaspar que es a quien le toca...

Los cambios son en cuanto al numero de vinos.

Dias atras yo solicite la posibilidad de que en mi turno colocar tres vinos en lugar de dos porque la experiencia bien valdra la pena y parece ser que el AMIGO Gaspar se lo ha estado pensando llegando a la conclusion de que es un numero de vinos correcto por lo que hoy arrancamos con los tres vinos aunque ...es una decision no consultada a la peña pero nuestra peña no es democratica...es decir que no gana lo que decide la mayoria si no que gana lo que le da la gana a cada uno cuando letoca y los demas DEMOCRATICAMENTE tenemos que respetarlo todo.

Es cierto que la peña empezo con 3 personas Gaspar Toni y un servidor, al poco tiempo se añadio como gran fichaje el amigo Nan, le siguio al año Pepe y hace unos meses otro fichaje estelar (como todos los de la peña) Ray, con lo que siendo 6 catando 2 botellas se nos queda corto ::-))) asi que ya es hora de introducir la tercera botella. A parte de los 6 hay algunos espontaneos que se apuntan ocasionalmente con o que tres vinos ...es el numero.

Veremos la nueva experiencia.

Saludos a todossssss

Joan Pena
    Peña La Taberna.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Re: Cata semanal Peña La Taberna..con cambios..

Ver mensaje de JoanPena

Nos pasa parecido. Empezamos tres con cuatro botellas y ahora somos seis o incluso ocho (cuando invitamos a alguien especial) para el mismo vino. Lo que hacemos es sacar alguna cosa aparte para la cena. Alguna vez hemos metido cinco (mi vertical de Valpiedra 94-95-96-97-98 para que fuese completa o la de Alemanes con Thurston y Michael Wöhr)

Un abrazo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

THuRStoN
    en respuesta a JoanPena

Me gusta vuestra "Democracia"

Ver mensaje de JoanPena

En la peña Bilbao hacemos lo mismo, entre tú y yo. Les tengo preparada una cata de tintos californianos a mediados de Julio, y espero que la acepten democráticamente :-) seguro que luego querrán colgarme.
    jajajaja.
    Un Abrazo y ya contaréis como os ha ido la cata.
    THuRStoN^Peña Bilbao

Norje
    en respuesta a JoanPena

Re: Cata semanal Peña La Taberna..con cambios..

Ver mensaje de JoanPena

Hombre, mejor así, además te diré que opino que no me gustan las catas de dos vinos ya que enseguida parecen un combate, de modo que un segundo grandísimo vino acaba como perdedor. Creo que 3 vinos, como los taburetes, sostienen mejor el disfrute.
    Ya contaréis...

Jesus Norje, PeñaTomorrowTocaPorFin

JoanPena
    en respuesta a JoanPena

Bueno...Gaspar no cumplio a 100% con lo de los tres vinos en pel

Ver mensaje de JoanPena

En pelea....

Trajo un blanco y dos tintos...

Pero claro...estamos hablando de Gasparrrrrrrrrr super Gasparrrrrr....y...trajo el blanco un Chablis Chardonai 100% que no me gusto mucho personalmente , aunque el apunto que como Chablis no era nada del otro mundo (confirmado por Mr Camblor) , pero SEÑORES...se trajo el Chablis con acompañamiento...unas perdices a la vinagreta con setas de no se donde...quie estaban de muerte. Todo hay que decir perdiz roja cazada por Toni Pena en la finca La Peana de ciudad Real....todo esto en la barra del bar mientras esperabamos la mesa...asi como para dar un poco la nota...IMPRESIONANTE definitivamente Gaspar es el Rey.

La pelea muy buena.

Hacienda Monasterio 96 contra Pago de Carraovejas 98....decir que el hacienta del 96 estaba mas vivo mas potente mas complejo y mas completo que el Carraovejas que...dicho sea de paso no estaba mal tampoco.

Nos gusto el Pago de carraovejas...sin tirar cohetes digamos que estaba correcto pero el Hacienda si que tenia vino dentro de la botella nos gusto mucho.

Cuando cuente los puntos...os cuelgo las notas.

Como noticia es que probablemente la semana proxima tendremos un nuevo miembro en la peña que se llama David Gracia y que cumple con los requisitos...como sabeis el primero es ser una excelente persona y ahi David se luce por que es un artista y en segundo lugar tener pasion ciega por los vinos...creo que va con muy buena nota.

El traera los vinos la semana que viene y ya os contare si lo haceptamos....ja ja ja..es broma por que desde hoy esta en la peña.

Un saludo a todos y....a currar....

Joan Pena
    Peña La Taberna.

Gaspar_Linares
    en respuesta a JoanPena

Tengo un secretario que es la OSTIA...

Ver mensaje de JoanPena

Gracias Joan,
    Ya sabes que yo no lo habria hecho mejor que tú en la explicación de los vinos.
    Los CAMBIOS, hay que hacerlos pausados, así que he creido oportuno iniciar la cata con algo más informal, el Chablis... ya hable el otro día de el...mediocre, pero con la perdiz en vinagreta suave bautizada con Godello encajaba de muerte.

El Hacienda estaba de Muerte...ESTE FUE UNO DE LOS PRIMEROS VINOS QUE ME INICIÓ EN ESTA LOCURA TAN AGRADABLE.

No digo más porque Joan seguro que lo hace mejor.

Gaspar_Linares PeñaLaTaberna

Gaspar_Linares
    en respuesta a JoanPena

Bienvenida a David Gracia..Nuevo PeñaTabernero...

Ver mensaje de JoanPena

David es un tio genial, compañero de juergas y campanas en la época pre-facultad y un amante del vino con MUCHAS ganas de crecer en conocimiento... Es miembro de hecho de PeñaLaTaberna, PERO TIENE QUE REALIZAR LA CUOTA DE ASUNCIÓN pertinente para ser de derecho...
    De todas formas...es de esas personas a las que les confiaría un tesoro sin preocuparme.
    BIENBENIDO DAVID

Gaspar_Linares PeñaLaTaberna

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar