Staging ::: VER CORREOS

Cata semanal Peña La Taberna..con cambios..

12 respuestas
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Bosco

En vez de perdón....gracias por tus sugerencias

Ver mensaje de Bosco

Soy consciente de tus observaciones...pero en una cata, o al menos así pienso,intervienen varios factores que le confieren un caracter especial, y no siempre es el fundamental la excelencia de los vinos.
    En esta cata, ese Hacienda Monasterio 96 fue de los primeros vinos que tomé, cuando para mi los vinos se dividián en Tintos y Blancos, y lo tenía conmigo desde entonces...

PERO ESE 2001, ya os leí anteriormente que está de muerte y habrá que catarlo pronto.

Gracias por tus observaciones, y ...esto está para colarte las veces que quieras.

Un abrazo
    Gaspar_Linares PeñaLaTaberna

Gaspar_Linares
    en respuesta a Choche

Re: David, no sé porqué, pero ya te considero primo. :^) (v)

Ver mensaje de Choche

Hemos de hacer una presentación más individualizada (con un hilo personal) más adelante... así le presentaremos a los hermanos y a los primos...
    Abrazos

Gaspar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar