Staging ::: VER CORREOS

Sobre notas de cata de Rieslings

17 respuestas
    JaimeJ

Sobre notas de cata de Rieslings

Está bueno, pero..¿Cómo meto la nota de cata?

Gustanbfüllung Freiherr Langhwert von Simmern Rauenthaler Baiken Riesling Kabinett Trocken

No lo he probado, pero estoy seguro que este me da un overflow. Jodíos alemanes con los nombres de los vinos

PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

Re: Sobre notas de cata de Rieslings

Ver mensaje de JaimeJ

Pídele más sitio a los de Verema, que no corten los nombres de los rieslings...
    En definitiva se puede prescindir de RKT ya que esta es una categoria basada en la cantidad de azucar en el mosto y la técnica de vendimia.
    Si en varietal pones riesling kabinett se entiende todo. Otra es lo de RKT como lo de TBA que es más largo...
    Aunque creo que es una custion de miras. Se necesita más espacio para los nombres, ya!
    Y no te faltan los 4 dígitos del año?

@Malditovino

Nicojames
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Jaime!

No te compliques la vida hombre!!

Primero lo de Gutsabfüllung (lo has deletreado mal) quiere decir que fue embotellado en la propiedad. Si es un vino de calidad a estas alturas lo damos por hecho. Ya hay una palabra menos. Lo de FREIHERR LANGHWERT VON SIMMERN es su nombre, parece noble "von" así que pon
    LANGHWERT V. SIMMERN, otra palabra ahorrado! Después Rauenthaler Baiken es el pueblo y el nombre del viñedo de donde procede. Rauenthal = pueblo, Baiken = el viñedo.
    Kabinett= ya sabes el el primer escalón en el pirámide de los Prädikatsweine, los qu eno se pueden chaptalizar. Normalmente ligeros y fáciles de beber. Si no pusiera Trocken, tendría de 20g/l de azúcar residual mínimo, Trocken quiere decir que no hay más de 9g/l de azúcar residual.

Bueno resumiendo:
    LANGHWERT V. SIMMERN
    Rauenthaler Baiken RIESLING Kabinett Tr. (sólo falta la añada)
    Espero que te haya ayudado.
    NJ

ManuelAguinaga
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

¡Muy bueno Jaime! tiene su gracia ese "minimalismo" germano..

Veo que el vino estaba rico, "memorizo ya" el nombre por si me lo cruzo, es todo un ejercicio par mis neuronas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar