Staging ::: VER CORREOS

Sobre notas de cata de Rieslings

17 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a JaimeJ

Re: Sobre notas de cata de Rieslings

Ver mensaje de JaimeJ

Un 2008 justo de acidez???

jo, jo!!! qué "divertido"!!!

Hasta la fecha no conocía ninguno así de 2008, más todo lo contrario, los miedos de algunos productores por retrasar la vendimia todavía los hacía más verdes...

HerrDirektor
    en respuesta a JaimeJ

Re: Sobre notas de cata de Rieslings

Ver mensaje de JaimeJ

Me lo creo, me lo creo, pero que no deja de ser curioso y más en Rheingau...aun fuera Pfalz. Lo que he probado de Rauenthal en '08 (ya sea el básico de Breuer o el propio Nonnenberg) no me parecieron bajos de acidez, con más carga frutal que mineral, típico de Rauenthal a diferencia de Rüdesheim pero vaya...

A seguir bebiendo!

JaimeJ
    en respuesta a HerrDirektor

Si.

Ver mensaje de HerrDirektor

Fué una notilla de cata a vuela pluma y aunque en lo de la acidez me corroboro, reconozco que la fruta si que estaba muy presente y no lo puse. Mea culpa. Ultimamente me llama más la atención en los riesling la mineralidad y la acidez. La fruta la tienen muchos por el mundo, la mineralidad algunos, pero las tres cosas juntas pocos... Tengo aún una botella como prueba :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar