Staging ::: VER CORREOS

D.O. Ribeira Sacra

13 respuestas
    salva_26

D.O. Ribeira Sacra

La proxima semana tengo previsto visitar la zona, ¿Que bodegas merecen la pena visitar? y ¿restaurantes o casas rurales?
    Gracias

Salva

FPardo
    en respuesta a salva_26

Re: D.O. Ribeira Sacra

Ver mensaje de salva_26

Yo iré de aquí a 3 semanas por lo que no lo tengo todo cerrado pero básicamente tengo pensado ir a Dominio de Bibei, Regoa, Algueira y alguna más. Én Valdeorras creo que Valdesil.

Casas rurales hay bastantes y bien de precio puedes buscar en toprural...

Restaurantes es lo que más me está costando por la poca información en internet: los más famosos son O grelo, La polar, Castelo (dentro de algueira), Galileo...

Un saludo.

Pithos
    en respuesta a salva_26

Ver mensaje de salva_26

En cuanto a restaurantes en Monforte de Lemos O Grelo, si pasas por Orense, no dejes de visitar Galileo. Una bodega digna de visitar por su enclave y belleza de edificacion Via Romana. Un saludo

salva_26
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Gracias Pithos, por lo que estoy viendo en internet, esta zona es todo un paraiso de la naturaleza, y los vinos tienen muy buena pinta.

Saludos

Salva

Pithos
    en respuesta a salva_26

Ver mensaje de salva_26

De nada. Si puedes recorre los cañones del rio Sil en el barco que sale desde Santo Estevo, cerca de Loureiro. Pura inmaculada naturaleza, puro contraste de vino y agua. Buen viaje!!

salva_26

¿Alguno habéis comido en el Restaurante O Castelo de Bodegas Algueira?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar