Staging ::: VER CORREOS

Busco vinos de Raúl Pérez

97 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Bilbis

Re: Busco vinos de Raúl Pérez

Ver mensaje de Bilbis

Hablando del famoso Raul Perez, hoy mismo me acaba de llegar una caja de Ultreia Saint Jacques 08.Haber que tal salen, aunque ya he leido que es inferior al 07.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Javierbb
    en respuesta a Ddnt

Re: ¿Quién es el Conde de Cocentaina?

Ver mensaje de Ddnt

Buenas noches David,

No te has perdido nada interesante, era solo un intento de hacer una ocupación por tus tierras, pero ha sido falsa alarma. Pero tu tranquilo, que pronto caerá.... Y ese día nos vas a tener que nombrar algo más que "caballeros de la botella y la copa"....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Buenas noches,

Disfrútala que aunque de éste haya más producción, se hace difícil de conseguir, ahora hay, pero en un par de meses a ver quien lo encuentra. Yo compré mi cajita hace unos 10 días, está reposando algunas semanas y le haremos la primera prueba.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Javier46

Re: ¿Quién es el Conde de Cocentaina?

Ver mensaje de Javier46

Javier, perdón por la tardanza, pero he ido a ver como era el camino para hacerlo andando. Que vale, tu en coche con el equipo de reanimación (con un par de goteos de Yquem creo que basta).

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

NachoJJ
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Menudas grescas con los vinos de Raúl, ya veo que cuando menos levantan pasiones. Nada, simplemente decir que hay un cata de vinos de Raúl el día 28 de Enero (jueves), donde se podrán probar vinos de esos tan difíciles de encontrar.
    La cata tendrá lugar en LaTintoreria (Madrid)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar