Staging ::: VER CORREOS

Busco vinos de Raúl Pérez

97 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

Re: Busco vinos de Raúl Pérez

Ver mensaje de Javierbb

Hoy he estado viviendo de las rentas, resto de Siera Cantabria Colección Privada 2005 y resto de Alto Moncayo 2003, que por cierto ambos estaban mejor, pero el Alto Moncayo tenía unas notas a champiñón que me recordaba a un Riesling, que pasote.

Y tú que has abierto?

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javierbb
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Ya me he percatado, se está concentrando, me parece que mañana tiene una cata dura y necesita un buen stage de pretemporada.... Igual está a la búsqueda de alojamiento para Semana Santa....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Viva el descorche... Sin piedad

Ver mensaje de abeltran

Como se nota que tienes que hacer sitio en la cuvée, relájate un poco, que tío, vaya forma de darle al descorche.....Menos mal que el lunes ya vuelves al trabajo...... Esos 2005 hay que guardarlos algún añito, si es que no os puedo dejar solos, el de Almansa sa se ha trasquilado también el magnum de Estrecho 2003…. Vaya par de golfos.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hombre una visitilla no me vendría mal para dar cuenta de la cuvée, hay que vaciarla de alguna forma, que se me van a apurgarar los vinos ottia.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar