Vinos Inteligentes
Vinos Inteligentes
Bosco te has ";pasao"; cuatro pueblos.
No existe vino ";inteligente";, sin embargo si creo en vinos elegantes, con cuerpo, sabrosos, dulzones, equilibrados, redondos, etc. etc., pero nunca inteligentes.
Ahora si los que son INTELIGENTES, son los que los venden a 30 o 40 € la botella. Más bien son unos ";genios";.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Vinos Inteligentes
Ver mensaje de AntoDavilaAnton, amigo el vino INTELIGENTE si existe ya el equilibrado, goloson en el buen sentido de la palabra, el sobrio en el buen sentido de la palabra, sabroso, el que invita a beber, el que el retro te lo pide a gritos, el ...pongame otra copa, el que la acidez esta en su puneto justo, el que la madera no tapa el aroma, el que esta bien proporcionadito en precio, el que no es una flor de un día, el que nos deja contento del to¡, el que en boca lo te machaca pero es potente y te estampa hasta los dientes, el que se mastica y te ";cala"; el alma, sic, VINO INTELIGENTE, Anton por todo esto no vayas a dejar de ser mi amgio eh?¡ por si acaso, un fuerte abrazo
Re: Vinos Inteligentes
Ver mensaje de BoscoHola Bosconio.
Ya comenté algo cuando sacaste el tema en el otro hilo. Ahora quiero añadir que yo no veo inteligencia por parte del vino en todo eso, creo que no se deben prostituir así las palabras.
Un saludo.
Jose Ángel.