Staging ::: VER CORREOS

Tintos entre 5 y 6 euros

10 respuestas
    Serguei

Tintos entre 5 y 6 euros

Hola compañeros. Una vez más os pido ayuda. Tengo que hacer un regalo de cumpleaños y quiero comprar unas botellas de vino. Estoy barajando dos posibilidades: C
    1. Comprar 6 botellas de vino tinto entre 5 y 6 euros por botella.
    2. Comprar 3 botellas de vino tinto entre 8-9 euros por botella.

Lo que quiero es que me aconsejéis sobre qué vinos comprar en cada caso. Es decir qué vinos elegiríais en el caso 1 y qué vinos elegiríais en el caso 2 (para el caso 2 tengo ya uno que es una debilidad: Cepas viejas 2001 (Dominio de Tares).

Espero vuestras respuestas. GRacias.

JoanPena
    en respuesta a Serguei

Re: Tintos entre 5 y 6 euros

Ver mensaje de Serguei

Ya que nombras el Cepas Viejas...ayer tome una botella y estaba muy muy rico.

En la opcion 2 yo situaria el Allende y un Enrique mendoza...si lo encuentras el Merlot esta muy rico y el Syrah es excelente. Otro escelente vino para la opcion 2 creo que seria el Valtosca solo he catado el 2001 pero mi primo Choche me comento que el 2002 es aun mejor si cabe.

saludos...

Joan^Pena

Letroncio
    en respuesta a Pepitu

Ver mensaje de Pepitu

Hola.

Como parece que tienes unos 30 euros de presupuesto:

Yo eligiría uno de 10 euros tinto. Dominio de Tares, Tres Picos, Enate Reserva, ...

Otro de 6 euros.

Y los otros 12 o 14 en vinos de 2 a 6 euros. (Canforrales, Borsao selección joven, etc...

Si pudiera se dentro de los 6 o 7 vinos eligiría algún blanco.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Galleguiño
    en respuesta a Serguei

Ver mensaje de Serguei

Hola:
    Si quieres un tinto yo te recomendaría Vega Berciana Joven Tinto, muy barato y no desmerece o incluso Palacio de Bornos este último es uno de los preferidos de un amigo mio de Madrid y dice que calidad precio no hay nada que se le iguale, yo aun no lo prové.
    Si deseas algún blanco yo te recomendaría un Ribeiro a base de Treixadura siempre con alguna mezcla de otro tipo de uva.
    Espero te sirva de algo.
    Un saludo.

JoanF
    en respuesta a Serguei

Ver mensaje de Serguei

Hola!

A ver, mis cinco céntimos:

Coto de Hayas Tempranillo-Merlot 2002 (Campo de Borja) 3.5€
    Vinya Palfuriana 2002 (Penedès) 5€
    Rioja Vega Crianza 2000 5.5€
    Naveran 2000 (Penedès) 6€
    Idrias Abiego 20002 (Somontano) 6.7€
    Señorío de Lazán Reserva 1998 (Somontano) 8.5€
    Oda Negre 2000 (Costers del Segre) 8.8€
    Dehesa del Carrizal Syrah 2001 (VT Castilla) 10€
    Margalló 2001 (Penedès) 9.5€

Y me dejo muchos...

Creo que hay nota de cata de todos...

Ya no dirás tu elección.

Salut!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar