Ya tenemos agua...
Re: Ya tenemos agua...
Ver mensaje de All I OliTema controvertido y dificil, una cosa son la cabañuelas, que suelen ser los pronosticos por meses respecto a como haga en los dias de agosto.
Y yo hago referncia a las temporas, que cada estacion tiene 3 dias, que van cambiando respecto a la luna, para este otoño, ha sido el martes y sera tambien mañana y pasado.
Hay quien dice que hara segun predomine en el conjunto de los 3 dias y otros que cada dia correspoe a un mes.
Yo lo que hago más caso es al viento dominante cada dia, pues cada viento va a condicionar el clima: por ejemplo en Cantabria, el 0este(gallego) agua, el sur seco y el nordeste heladas.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de All I OliAqui casi se asoma... hala, no como ahí pero unas mojitas si salpicaron el parabrisas...
@Malditovino
Ver mensaje de JACSBonita viñeta, sí señor!!!
Saludos, JACS
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaGracias por la contestación. Muy interesante, sí.
Ver mensaje de PedroCarroquinoYa lo has dicho, Pedro. Casi se asoma!! Pero si vivís por ahí en el paraíso...
Eso sí, sin incendios; que eso hace duele.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaY las témporas estas de las que hablas Gabriel (reconozco mi incultura, no las había oído nunca, ¿son las de qué tiene que ver el culo con las témporas?)
Has comprobado si suelen acertar?
Un abrazo
...que llueve....