Por lo que dice y por lo que calla...
Re: Por lo que dice y por lo que calla...
Ver mensaje de descorcheJejeje, fino fino... conste que no lo he probado, pero este Iñaki... entiendo un "jarreado-ambientador" de una sala de 400 metros cuadrados...
Re: La censura de lo políticamente correcto...
Ver mensaje de descorcheLa próxima cata, que sea en euskera. Al menos podré pedir que me la traduzcan ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEntiendo que se refiere a que está "parkerizado",listo para la bendición de su santidad en Noviembre.
Eskerricasco,agur,condió,etc...
Ver mensaje de PanconjamonPues este hombre se ganaría una pasta inventando jeroglíficos :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de PanconjamonJajaja, "Pancon" (es que sé que te jode) sí señor, me apunto a tu plataforma contra las "antefirmas" ;-)
saludos, que hacía mucho ya...
Ver mensaje de FrancescfOye,que a mi el kilo de palindromo me lo pagan a una pasta.
Firmado:
SARA BARAS
Ver mensaje de in vino veritasHombreee Invi..pero tiempo que hace ! espero que todo te vaya bien ,en lo profesional y lo familiar,que lo que te viene para Noviembre si que tiene ángel y no el Parker ese,que parece el papa.Saludos a Arancha de mi parte,ya le queda menos para volver a las catas.
PD: lo del logopeda es rigurosamente cierto: esta frase se la ponen a los que sesean mucho para que aprendan a pronunciar como un sr de Valladolid.
un abrazo.
Ver mensaje de FrancescfLa intrepetación es sencilla, un vino con una gran dosis de tostados intensos, diria que super plus, para poder contrarestar una maduracion elevada y un tanino demasiado agresivo.
Saludos cordiales desde La Manchuela