Staging ::: VER CORREOS

Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

83 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a Roberto

Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

Ver mensaje de Roberto

Diverjo con vuestras opiniones.
    Para mí el blog de Amigas Gastronómicas, aunque me chocó como a todos vosotros, me parece el más blog de todos. Con sus copia-pega, sus pensamientos en alto, sus restaurantitos preferidos. Vamos, es el más personal y de andar por casa.
    El de Eugenio creo que es el menos accesible para el público general y el de Jordi es claramente el más PRO.
    Aunque disfrute en particular de estos dos últimos (Incluso en el de Eugenio comparto algunas las catas que comenta y me sorprende la capacidad que tiene de sacar cosas a los vinos), reconozco que para una mayoría de no enochalados puede resultar atracivo el ganador. Belén Esteban rompe audiencias.
    Yo he votado al de Jordi.

Nacho_G.F.

No creo ganemos mucho con la polémica sobre los premiados. Son los que hemos votado libremente los foreros y reflejan las preferencias de los mismos. Nos gustará el resultado más o menos pero ahí está. Cuando comenzó el proceso felicité a todos los nominados, y lo mismo hago ahora otra vez.

AntonioFernandez

Enhorabuena a todos los premiados y el mayor de mis agradecimientos por la dedicación y fomento de este maravilloso arte.
    Un Saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar