Staging ::: VER CORREOS

Hola a todos!

15 respuestas
    LPrat

Hola a todos!

Hoy es mi primer día entre vosotros. Llevo mucho tiempo leyendo en vuestro foro y me he decido a participar. Mis conocimientos sobre el vino son escasos y muy recientes. Desde hace 3 años trabajo en una empresa fabricante de accesorios para el vino y lo que empezó como una obligación, se está convirtiendo en una afición. Por mi trabajo visito vinotecas muy a menudo y ya empiezo a notar el síndrome del aficionado al vino. Cada vez que entro en una suelo marcharme con una botellita…jolín…el “enganche” ha sido total!. La verdad es que mi presupuesto no me permite probar muchos de los vinos que describís pero ya me he comprado un cerdito para este fin. Por cierto y para empezar os pido un favorcillo. Ha sido mi cumple y quiero invitar a un amigo el sábado a cenar. Podéis recomendarme algún restaurante en Barcelona que tenga una buena carta de vinos, buenas propuestas gastronómicas y ambiente agradable. Si es muy agradable mejor….y si es acogedor, romántico y con luz tenue pues perfecto! El invitado en cuestión se llama Manu y me gustaría sorprenderle con una botella de ese mismo nombre de la D.O. de Madrid. No lo he probado. ¿Quedaré bien? ¿Sabéis si algún restaurante me dejaría llevar la botella en el caso de que no la tuvieran en su bodega?...uff uff… para ser mi primer día os doy mucho trabajo! Felicidades por vuestra pagina y un saludo desde Barcelona!

Andreu
    en respuesta a LPrat

Bienvenido

Ver mensaje de LPrat

Pues un poco exigente si que eres:-)). Un restaurante como el que pides quizá el OMM, que a pesar de su tamaño el ambiente es relajado o el OT, más pequeño y por tanto íntimo. No se me ocurren más ahora mismo.

Lo que no se es si disponen de ese vino o si te dejarán llevarlo. Deberías llamar para preguntarlo.

Espero que triunfes:-))).

Saludos.

Victor Franco
    en respuesta a Andreu

Re: Bienvenido

Ver mensaje de Andreu

Añadiría a la lista de Andreu, el Saüc, pero estamos en las mismas con respecto al vino. Hace poco estuve y norecuerdo haber visto el Manu. Prueba de pedir permiso, dudo que te pongan pegas, o no. Nunca se sabe.
    Bienvenido.

jose
    en respuesta a LPrat

Bienvenid@

Ver mensaje de LPrat

No te puedo ayudar con tus peticiones. Barna, me pilla un pelo a trasmano, pero seguro que si les cuentas lo mismo al reservar en el restaurante, te dejan llevar esa botella... Y si no te dejan es que no tienen corazón!!!

Saludos,

Jose

leGranSommelier
    en respuesta a LPrat

Bienvenido al fascinante mundo del vino y la buena mesa

Ver mensaje de LPrat

Bien.Eso de encontrar un vino en un restaurante es asi como un pelo dificil.No se tu presupuesto lo cual me deja un poco fuera de combate.En Barcelona tienes restaurantes agradables como el Acontraluz,calle Milanesat 19.Para presupuestos moderados y buena carta de vinos.Prefiere terraza ,es mas acogedor.La comida es de calidad y no saldras arruinado.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar