Staging ::: VER CORREOS

8º Encuentro de Foreros: Completo

24 respuestas
    peyeli
    en respuesta a catachan

Re: 8º Encuentro de Foreros: cena de sobaquillo

Ver mensaje de catachan

Hay que *******, con las ganas que tenía de daros un sobo y me dicen que ya no pueo, no hay derecho, joer con la crisis llega a todos sitios ehhhh.

Un abrazo sincero a todos...........................Pedro.

ramico
    en respuesta a peyeli

Re: 8º Encuentro de Foreros: cena de sobaquillo

Ver mensaje de peyeli

Don Pedro, un placer saludarle, que hemos estado lentos, lechesss.

Bueno, me tomare un par de copas a tu salud.

Un abrazo.

doctortjk
    en respuesta a Linda Díaz

Re: 8º Encuentro de Foreros: Completo

Ver mensaje de Linda Díaz

Estimada Linda, me da mucho gusto poder leerte. Pues ayer regresamos a Mexico procedetes de Madrid, un viaje sin incidentes en el nuevo 777 de Aeromexico, pero recordando con todo aprecio vuestra invitacion de una semana antes, donde Adriana y yo la pasamos muy bien. Me encantaba que de pronto platicaba cosas muy mexicanas y eras la unica que las entendias, una disculpa si los demas no lo captaron tan rapido.

A ver cuando tenemos el gusto de que vengas a Baja. Un abrazo desde Tijuana...

Dani C.
    en respuesta a doctortjk

Un saludote

Ver mensaje de doctortjk

Un verdadero placer recibiros en la sede de Verema y cenar con vosotros. De veras lo pasamos muy bien. Os debo un correo así que pronto os lo mando con web que me pe pedisteis ;-)

Un fuerte abrazo
    Dani

doctortjk
    en respuesta a Dani C.

Re: Un saludote

Ver mensaje de Dani C.

Dani, eres muy amable, tambien la pasamos de maravilla, fue algo magico, desde el lugar, la bebida, y por supuesto la compañia. No te he platicado que se me olvido en el Hotel mi reloj de cata, y que el Hilton muy amablemente me lo mando a Barcelona.

De verdad que los mejores deseos para todo el equipo desde Tijuana...

HerrDirektor
    en respuesta a Linda Díaz

Lo siento: yo estaré ahi :-P y además vengo con refuerzos.

Ver mensaje de Linda Díaz

El primer asalto está ganado: Antoliano me dijo por teléfono con voz temblorosa que él no asistiría...cobarde de la pradera!

*Ahora en serio: Antoliano cuídate y recupérate. A ver si nos podemos ver en el próximo Encuentro Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar