Staging ::: VER CORREOS

8º Encuentro de Foreros: Completo

24 respuestas
    frederic
    en respuesta a doctortjk

Re: 8º Encuentro de Foreros: Completo

Ver mensaje de doctortjk

Estimados amigos valente y adriana, estoy muy contento de q llegasteis sanos y salvos a méxico, pues para mí fué de una gran frustración q por un motivo de salud como fué una gastroenteritis no pudiéramos vernos en la cata-cena de barcelona, peró os doy las más sinceras gracias por el libro de Las rutas del vino de la Baja California, muy interesante y ameno, de verdad muchas gracias, me lo entregaron francesc y javier el cuando hicimos la cata vertical histórica del Santa Rosa de enrique mendoza y en la cual disfrutamos de lo lindo con dicha cata-cena.
    os recordamos muchísimo a los dos, y recibid abrazos i

doctortjk
    en respuesta a frederic

Re: 8º Encuentro de Foreros: Completo

Ver mensaje de frederic

Por suerte pudimos verlos, que le dio mucho gusto tanto a Adriana como a mi. Saludos por favor tambien al grupo de Tarragona, Frederic, teneis todo Catalunya cubierto. Saben que los tenemos siempre en nuestro corazon

Abrazos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar