Staging ::: VER CORREOS

En vendimia confundido...

10 respuestas
    benitosantos

En vendimia confundido...

Estoy affectado bastante por una persona que habla que la verdad hace daño.

es cierto que aceitunas se mete en brine, o lye o otro cosas para hacer mas comemible.

es cierto que hacemos tecnicas chemicas de hacer el vino menos acido..

es cierto que modificamos cepas de hacer mas produccion..

es cierto que tenemos chemicas toxicos en bodega.

y hay gente que piense que hacemos daño al sector cuando hablamos de la verdad. como empleado tengo que cumplir que quiere el dueño.. no..

tengo suerte que este projecto soy jefe y mando,, pero si cobro un sueldo ¿que? ¿no puedo hablar de la verdad en este foro?

hace dias edy hablaba de llevaduras ect... los opiniones fue dispersas.. pero puede hablar.. ¿no?

como gente de este foro ¿quieres gente que habla de la verdad o solo una fachada?

Alfredo_Maestro
    en respuesta a benitosantos

Re: en vendimia confundido...

Ver mensaje de benitosantos

Pero Benito majo, hombre por Dios!!

Pues claro que puedes hablar de lo que quieras y decir hasta verdades, ¿no ves que todos mentimos como bellacos?

Esto es un foro libre y para frenar a quien halla que frenar en sus comentarios estan los señores moderadores que para eso les pagan un sueldazo.

Un saludo Benito y tu a lo tuyo y no te aflijas.

Uranio

Como consumidor de vino, y con ganas de aprender, prefiero conocer las verdades de este mundo del vino, para poder conocerlo y hablar con propiedad. Yo creo que este foro y los que participamos en él, debemos decir la verdad. Por que luego vienen las críticas de que la gente no tiene cultura del vino, etc. Y yo digo que es normal, si hay un ocultismo de las prácticas de las bodegas, si no hay una transparencia clara ni siquiere para los amantes del vino, (entiendo que por miedo, a perder clientes) como se quiere llegar a la gran masa.

Como consumidor voy a consumir el mismo vino que me gusta, se añadan productos químicos o no, simplemente por que me gusta ese vino. No por ello quiero ser un ignorante de lo que tomo.

"Sólo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia" Sócrates

schivas
    en respuesta a Uranio

Ver mensaje de Uranio

Totalmente de acuerdo, prefiero el conocimiento aunque me duela y asi poder elegir antes que creer a ciegas en los cuentos de hadas que nos quieran contar.

saludos

Karlvin

Benito, esto es un foro donde todos los que participamos de él aprendemos y, sin darnos cuenta tambien enseñamos a otros y, evidentemente nadie está en posesión de la verdad absoluta, por lo tanto, en todo lo que aquí se dice hay verdades y mentiras. Supongo que, a criterio de cada uno y guiado por el sentido común, vamos forjando nuestras propias convicciones en base a todo lo que se dice aqui. A veces los que más saben tambien están equivocados en sus convicciones, por mucho que les duela y, otras personas menos formadas a veces tambien estan en posesión de autenticas verdades, así que nada de callar, aqui estamos como te he dicho para aprender de lo bueno y de lo malo, le pese a quien le pese, sino esto que es? una obra de teatro? una pelicula en la cual hay que seguir el guión al pie de la letra? Nada de eso! Aqui somos todos libres como un pajaro, así que...

...sé tu mismo y haz caso omiso de lo "politicamente correcto"!

Un saludo

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Hombre Santi, tu por aquí! ;-)

Eso mismo, totalmente libre de opinar y de mencionar todo aquello que uno crea oportuno!

Saludos cordiales

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar