En vendimia confundido...
Re: en vendimia confundido...
Ver mensaje de KarlvinAun convaleciente pero contento, he catado media manchuela esta feria, incluido ese monegrillo del 6º desafio, a ver si mañana salimos nominados para el 7º. (perdon benito por la intromision).
saludos
Ver mensaje de benitosantosLa verdad no es absoluta y para eso estamos aquí, para debatir y dar cada uno nuestra opinión, nuestra verdad, así que adelante.
Ahora bien, si no me equivoco todo esto viene por el tema "Hasta qué punto el vino es un producto natural". Pues bien, el único producto tóxico (irritante) que conozoco en bodegas es el sulfuroso y sus derivados, creo que nadie esconde la adicción de sulfuroso (hay que ponerlo en las contras en el caso que lleve).
Y cancerígeno (principalmente por inhalación), las tierras de precapa para los filtros de tierras, que no se añaden al vino, el vino pasa através de ellas.
Nada más, no hay más sustancias (que yo conozca) "peligrosas" para la salud. Por lo que considero que el tema en cuestión empieza de forma un tanto alarmante sin mucho sentido, mezclando los chips con el sulfuroso, que nada tienen que ver.
No creo que haya que eliminarlo, simplemente contestar como se ha contestado y aquí paz y después gloria
Ver mensaje de benitosantosBueno también tienes la electricidad y esto es un riego, ¿usas móvil? Si lees en la prevencion de riesgos laborales el uso de esta tecnologia, da gana de poner el telefono en el yunque y darle con el martillo. Usas maquinaria en bodega, que esto te puede traer algun problema fisico, ¿podrias vivir asi?
Quizas te tomes un pescado, con un vino blanco gallego, imaginate que este es un mero, quizas tenga en su organismo metales pesados que ha adquirido por vivir en el mar, ¿te apetece comertelo?
En definitiva el vino es placer, sobre todo esto, y cuando bebo quiero disfrute, si tengo que empezar a pensar en todas estas historias, me dejo la copa llena y no se si beberé agua ya que quizas tenga algun problema sanitario.
Salud, y saludos cordiales desde La Manchuela.