Staging ::: VER CORREOS

Rosado de 2006

33 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

Re: Rosado de 2006

Ver mensaje de doctortjk

Así es Doc, bastante interesante. Además algún buen restaurante y algún buen vino para completar los 3 días. No tuve tiempo de visitar nada, pues fue de esos congresos que empiezan a las 8.15 a.m. y acaban a las 8.15 p.m. ¡He vuelto agotado a Tarragona!.
    ¿Qué tal el jetlag, ya superado?

Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Sólo he encontrado un rosado que aguante con cierto empaque 3 ó 4 años, el de Schatz. Tal vez tenga algo que ver el hecho de tener unos meses de barrica. El problema es su precio.

P.D. Entiendo que has resuelto los problemas informáticos que me comentó Silvia. Tal como me dijo Silvia, tu mujer y tú estáis apuntados ya. No te puedo enviar copia de los e-mails porque no tengo tu cuenta.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Demos

Hola Nacho,
    tengo que decirte que me he quedado de piedra al leer tu post, pero básicamente: una empresa de cátering sirviendo un rosado del 2006 !!!!!
    Me explico, yo he comprado rosados del 2005 y del 2006 este año y realmente estaban deliciosos, pero siempre eran ofertas de liquidación de stock. Eran rosados (y algunos blancos) sin barrica o sin haber reposado sobre sus lías durante unos meses, incluso recuerdo un Quinta Apolonia del 2002 (aunque este vino sea otra historia), pero son vinos que compro para disfrutarlos yo mismo o con alguien más o amigos.
    Sin embargo, cuando se compra un rosado joven (en este caso como el rené barbier rosado, creo qeu se llama Tradició), el que siempre se suele encontrar en tienda es el de última cosecha, y en la fecha que señalas la del 2008.

Hasta aquí he dicho una obviedad, pero una cosa clara con lo que digo es que:
    (1) la empresa de catering ha servido un vino con añada pasada
    (2) una empresa de catering no es un supermercado donde puedes encontrar una botella del año 2002 al fondo de la estantería
    (3) el sumiller de la empresa es inexistente y las selecciones de vinos responden a criterios comerciales
    (4) yo hacía una reclamación :)

pero me alegro que el vino estuviera bien, pero me has dejado asombrado
    Un saludo,
    Demos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

doctortjk

Bueno, poco a poco. Ayer para celebrar un tan maravilloso "Magical Mistery Tour" por España nos fuimos a comer unos deliciosos chiles en Nogada que es una comida muy sofisticada de la Alta Cocina Mexicana, me explico. Un chile Poblano, que es muy grande y medianamente picoso, relleno de toda una pleyade de ingredientes: Carne de cerdo, Frutas secas, piñones, tomate, ajo, en fin, delicioso. Todo eso bañado en una salsa de nuez de castilla y nata, adicionado con granadas dulces. Un banquete. Todo esto lo acompañe con un vino blanco muy bueno y muy sencillo de la region de uva Chenin Blanc y Colombard de Monte Xanic.

Hoy en la tarde hay opera con un tenor que se llama Fernando de la Mora, protege de Placido Domingo. Quisiera descansar, pero era un compromiso adquirido antes del viaje. Sera en un campo de golf, un lugar curioso para la opera.

Un abrazo. Solo los medicos entendemos que cuando vamos a un congreso de a deveras, es agotador, es mas pesado que inclusive un dia normal de trabajo

Nacho_G.F.
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Pues más o menos son las reflexiones que me hice yo, pero no puedes imaginarte la cantidad de botellas que había. Sólo comí de este catering 1 día de los 3 en que servían, con lo que me quedé sin enterarme si el resto de las comidas también sirvieron vinos de esta guisa. De todos modos, sería suerte o no, el hecho es que el vino estaba bebible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar