Staging ::: VER CORREOS

HUMILDAD-PASION-PERSEVERANCIA

5 respuestas
    rania

HUMILDAD-PASION-PERSEVERANCIA

MUMILDAD-PASION-PERSEVERANCIA

Creo que estos son los rasgos comunes y distintivos de tantos profesionales del sector , que reunidos ayer en el hotel NH de Valencia, no dudaron ni un solo momento en compartir experiencias y sentimientos, alrededor de este carismático mundo del vino, con todos los que asistimos.
    Así pues conseguimos aprender, disfrutar y reflexionar y todo ello sin que supusiera ningún esfuerzo.
    Las intervenciones de los ponentes fueron auténticas, algunas de una gallardía y valentía impresionantes. A veces uno no puede decir todo lo que piensa, pero en este caso, muchos dijeron aquello que sentían con una honestidad digna de encomio.
    Muchos vinos. Demasiados para poder sintetizar y ser objetivo y veraz.
    Impresionante, para mi el segundo Loira, que fuera de horas, nos dió a probar Juan Ferrer.
    Algún día me pasearé por el Loira y cargaré mi caja con ochenta cajas, como Juan Ferrer y Javier Serrano...seguro que lo haré.
    Un abrazo a todos, ya desde Porrera.
    Y ahora me voy a tomar manzanillas...

JuanFerrer
    en respuesta a rania

Re: HUMILDAD-PASION-PERSEVERANCIA

Ver mensaje de rania

Espero que las manzanillas sean de Sanlucar, con unos langostinitos del puerto de Santa Maria.
    Un abrazo Dominic, dentro de poco vamos al Loira otra vez y a la vuelta pasaremos a veros y te llevare varios vinos de esos que te gustan.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata
    e-mail: negrescoenofilov@eresmas.com

anonimo
    en respuesta a rania

Verde que te quiero verde

Ver mensaje de rania

Verde de envidia estoy...

Me alegro del exitazo!

No se si las manzanillas de Sanlucar se toman como infusion..:).

Un saludo.

PD: al final ha sido un Clos Mogador 1999...con el que brindo con tod@s vosotr@s.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Verde que te quiero verde

Ver mensaje de anonimo

...Bien por el Clos Mogador...
    La verdad es que acorralé al hijo de René Barbier, y con la excusa de hablar un rato de las cariñenas en el Priorat y otras cosillas por el estilo, me bebí media botella...
    Que ni Dios ni nadie me lo tenga en cuenta.
    AMEN.
    (Y Dios hizo el Priorat...)

anonimo
    en respuesta a Ricard_Malvesi

...Me apena la otra media botella...

Ver mensaje de Ricard_Malvesi

... pero creo que se la bebió Paco!!!.
    (Por Dios !!!, que debió pensar René de nosotros,,,!!!)
    Tampoco me importa demasiado...
    Ricard , te has perdido un "MILAGRO"...
    Allá tú.
    (¿Qué tal va la envidia?).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar