Todo lo que quiero para navidad...
Gracias
Ver mensaje de PanconjamonGracias, ahora le mando un email a Francesc, haber si hay suerte.
Saludos.
Re: Todo lo que quiero para navidad...
Ver mensaje de benitosantosDos de Schatz... Pensaba que era el único que sentía predilección por esta bodega :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de gavelar
PX 1730 de Alvaro Domecq
Manzanilla Papirusa de Lustau
Pago El Espino 2006
Roederer Rosé Vintage
Barbarosa 2008 de Huerta Albalá
Oporto Ramos Pinto
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Noi es por nada pero la botella de barbarosa canta un poco despues de roedere rose.. no? y tienes uno de mis favoritos pago el espino.. el cuvee perfecto.. todo menos la botella disco.... de javier..
Ver mensaje de benitosantosSi es por la botella, se la cambiamos, como en el desafío con el Cesilia. Si es por estar al lado del Roederer, también se puede cambiar, y bebertela la última, o la primera; y si es por que no te gusta, pues eso ya es más dificil.
Lo has probado????
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de gavelarYo para navidad quiero y te aseguro que marida con todo:
1º-Un Champagne rosadito. Billecart?
2º-Otro Champagne rosadito. Egly Ouriet?
3º-Otro Champagne rosadito. Krug?
4º-Un Champagne blanquito. Bollinger g Anne 99?.
5º-Otro Champagne blanquito. RD 96?
6º-Para terminar un Champagne blanquito. Cristal 90. "madre mia que botella".
Casi seguro que todos no caeran, pero hare todo lo posible porque caigan varios de ellos.Por pedir que no sea, es que estamos en Navidad.
Ver mensaje de _Guillermo_Es solo por la botella. para mi es como los perfumes de los niños. no me enjaca en la mesa de navidad... es solo su diesño, casi todos los vinos de este bodega son buenos...
Pues no señorito
Ver mensaje de FrancescfQue a mí también me gusta.
Además se probó un Chardonnay del 2004 a primeros de este año, y aúun estaba en buena forma. Hace muy muy bien los vinos este hombre.
abrazotes