Staging ::: VER CORREOS

Todo lo que quiero para navidad...

40 respuestas
    gavelar

Todo lo que quiero para navidad...

Existe un momento que marca el inico oficial de la navidad, y ese momento es...cuando un compañero de la oficina pregunta por los turno de vacacciones para estas fechas, esto suelo producirse a mediados de octubre, pero este año, concretamente esta mañana, se adelanto el evento, (dentro de poco alguien preguntara por las vacacciones de navidad en marzo), y eso me llevó a pensar en que vinos quiero para navidad (lote navideño).
    *Lo primero y más importante es que el lote me llegue con antelación para poder "saborear" las botellas aún antes de abrirlas, pensar maridajes, imaginar "que sorpresa se va a llevar el tio pepito cuando ponga esto a la mesa", si el lote llega casi pasado los reyes (como el año pasado) no sería un buen regalo.
    *Un Px, los un poco indigestos dulces navideños, (mazapanes, turrones...)entran mejor con este vino dulce, seguro que encontrais joyas a un precio comedido.
    *continuamos con los jereces, en mi zona casi nadie beber fino (tipo tio pepe, la gitana, la ina..), pero por ensalmo, cuando llega la navidad, no me pregunteis la razón, aparece esas botellas en los bares, y tienes la oportunidad de tomarte un manzanilla de una botella que no lleve un lustro abierta, ese es mi segundo deseo una manzanilla de alguna marca desconocida al norte de madrid, no conozco ningun tipo de vino en el mundo con mejor RCP.
    *Un champagne que no pueda encontrar en el corte ingles, algo de pequeño productor con el que pueda sorprenderme y sorprender...el resto (las otras 3 botellas) como no megusta ser avaricioso os lo dejo a vosotros...

benitosantos
    en respuesta a gavelar

Re: Todo lo que quiero para navidad...

Ver mensaje de gavelar

Bueno los otros 3.

blanco, de d.o. ribeiro. manuel formigo
    tinto, de ronda, federico schatz acinipo una joya
    moscatel de navarra. capricho de goya.

px de fernando de castilla
    champagne (mejor cava) de recodoredo..

y rosado de schatz tambien...

Beaumont
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Manzanilla San Leon.
    Un PX El candado.
    Cava que te sale más barato, Tres Lustros, si no la gama más baja de André Clouet.
    La Pola Ribeira Sacra.
    Trimbach Riesling
    Tinto un reserva de Arzuaga.

Uranio

Mi objetivo es un jamon para navidad. Me recomendais comparlo en algún establecimiento o mejor por internet al proveedor/fabricante.

Me gustaria un jamon que este bien y no se suba de precio demasiado. Alguna recomendación.

Panconjamon
    en respuesta a Uranio

Ver mensaje de Uranio

El amigo Francesc tiene unos contactos de jamones de la sierra de Huelva por internet que son la pera.Se trata de una empresa de Cumbres Mayores llamada "La Valla",seguro que el te podrá dar mas información.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar