Staging ::: VER CORREOS

Todo lo que quiero para navidad...

40 respuestas
    Francescf
    en respuesta a godoy

Pues te alabo el gusto...

Ver mensaje de godoy

Pues, casualmente, el fin de semana pasado abrí mi última botella de Chardonnay 2003. ¡Espectacular! Me queda una de 2004. Ya quedé con Javierbb que nos la beberemos el año próximo. A ver si hay la misma suerte :-D

Por cierto, ¿irás a Haro?

P.D. Así, de paso, tengo a alguien que cuelgue la nota de cata. Que yo todavía estoy muy verde ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Re: Pues te alabo el gusto...

Ver mensaje de Francescf

Bueno Francesc,

Eso de que nos lo beberemos juntos…… Ya sabes que soy muy especialito para eso de los vinos blancos…. Como yo también llevaré algo, si no me acaba de convencer, muy me casco la mía y arreglado….. jejeje…

E cuanto a los vinos que pediría para las navidades….. ufffff, que difícil….. pediría 50 pero claro, no me traerían nada por egoísta, así que apuntaré alguna de las cosas que espero conseguir y otras que son sueños imposibles….

1. Por ser del año de mi nacimiento, un Vega Sicilia Único 1970 (casi nada para empezar, soñar es libre).

2. Algunas botellas de Finca Dofí 2007, que me han dicho quienes ya lo han probado que está muy, pero que muy malo…

3. Alguna finquita de las de Ricardo Palacios en el Bierzo, eso sí, a buen precio.

4. Unas botellitas mágnum de Pedrouzos 2006,una para cada uno de los siguientes 3 años y ver la evolución…..

5. Alguno de los champagnes de Jacques Selosse, me es igual cual, he probado el más simple y se me pusieron los vellos de punta, como estaré el “top” de la gama.

6. Una nevera nueva para el vino para meter todo lo que he pedido….

Lo de los pisones, los grandes chateau franceses y resto de baratijas, las dejo para los entendidos.

sl2

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

ramico
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Un Dofi 2007 estara imbebible, no?? si un 2005 necesita un par de añitos mas todavia para redondearse, digo yo que el 2007 por ahi le andara

Quien lo ha pobrado y ha sacado esa conclusion??

Si me toca la primi el viernes, te envio una de VSU-70

Javierbb
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Hola Ramón,

Por eso pido la nevera, para guardarlo.....jejeje, se me han acabado las reservas de los viejos, ahora solo tengo a partir del 2003, esos ya se pueden empezar a beber.... En las catas que organiza Vila de Alvaro y tal, gente que conozco del foro los ha probado y hablan maravillas, de los vinos del Álvaro del 2007, tanto Priorat como Bierzo....

Pues empiezo a rezar para que te toque.....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar